Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La isla Waiheke se encuentra ubicada en el golfo de Hauraki, a 35 minutos de viaje por ferry hasta Auckland, en Nueva Zelanda . Geografía. La isla mide 19,3 km de largo, de este a oeste, variando su ancho entre 0,64 km hasta 9,65 km. Su superficie total es de 92 km². Tiene costas por una extensión de 133,5 km, que incluyen 40 km de playas.

  2. 10 mejores atracciones en Isla Waiheke, Auckland: Descubre en Tripadvisor 36.238 opiniones de viajeros y fotos de 106 cosas que puedes hacer en Isla Waiheke.

  3. 29 de jul. de 2023 · Waiheke, en el Golfo de Hauraki, es la quinta isla más grande de Nueva Zelanda y la tercera con más población del país. Está situada a unos 20 kilómetros de Auckland y el viaje en ferry dura entre 35 y 45 minutos. Este faro flotante es la señal de que te diriges a Waiheke, a 35 minutos en ferry desde Auckland.

  4. Isla Waiheke, conocida como la isla del vino alberga más de 30 bodegas y algunas de las mejores experiencias vinícolas al aire libre que ofrece Nueva Zelanda. Muchas de las bodegas tienen vistas al espectacular perfil urbano de Auckland, y mientras se cata un syrah o un vino rosado, se puede disfrutar del sol, probar los productos locales y ...

  5. 10 mejores atracciones en Isla Waiheke, Auckland: Descubre en Tripadvisor 36.235 opiniones de viajeros y fotos de 106 cosas que puedes hacer en Isla Waiheke.

  6. Top food experiences in Auckland and Waiheke Island. In landscape, lifestyle and experience, Waiheke is a world away. The white sandy beaches at Oneroa, Palm Beach and Onetangi slope gently down into the Hauraki Gulf and are perfect for swimming, kayaking, or having a picnic. If you’re a walker, explore the island’s trails which meander ...

  7. Isla Waiheke. Artistas y espíritus libres se mezclan con ricos y famosos en esta paradisíaca isla, un refugio de preciosas playas, tesoros gastronómicos y pequeñas bodegas. Paseá por las docenas de galerías de arte y tiendas de artesanía del Círculo de Arte de Waiheke cuando no estés bañándote en el agua de color esmeralda.