Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 18 de mar. de 2024 · Se trataba de Nerissa y Katherine Bowes-Lyon, sobrinas de la Reina Madre Isabel Bowes-Lyon y primas hermanas de la Reina Isabel II, quienes fueron internadas en el Royal Earlswood Asylum for Mental Defectives (Asilo Real Earlswood para Deficientes Mentales) en Redhill, Surrey, en 1941.

  2. Hace 1 día · Fue declarado muerto el día en que nació, pero parece ser que no fue así, sino que Thomas Bowes-Lyon, el primogénito de los Strathmore (los tatarabuelos de la reina Isabel II), nació ...

  3. 22 de mar. de 2024 · Isabel Bowes-Lyon, la Reina Madre, padeció de cáncer de colon y mama. (Foto: AFP) Rey Jorge VI: cáncer de pulmón. El Rey Jorge VI, un fumador constante, fue diagnosticado con cáncer de pulmón en 1951, lo que resultó en la extirpación de su pulmón izquierdo.

  4. 25 de mar. de 2024 · A Isabel Bowes-Lyon, conocida como la Reina Madre, le diagnostic­aron cáncer de colon en 1966. La operaron y vivió 36 años más. Murió a los 101 años en el 2002. El padre de la reina Isabel II, el rey Jorge VI, padeció cáncer de pulmón, el cual le detectaron en 1951. El abuelo del rey Carlos III era conocido por ser fumador.

  5. 5 de abr. de 2024 · Jorge VI, padre de Isabel II, se lo conoce por su tartamudez y por reinar tras la abdicación de su hermano. ... Boda del futuro rey Jorge VI con Elizabeth Bowes-Lyon, el 26 de abril de 1923.

  6. 3 de abr. de 2024 · Elizabeth was the elder daughter of Prince Albert, duke of York, and his wife, Lady Elizabeth Bowes-Lyon.As the child of a younger son of King George V, the young Elizabeth had little prospect of acceding to the throne until her uncle, Edward VIII (afterward duke of Windsor), abdicated in her father’s favour on December 11, 1936, at which time her father became King George VI and she became ...

  7. 20 de mar. de 2024 · Siguiendo la tradición, que comenzó cuando Isabel Bowes-Lyon, la madre de la reina Isabel II, depositó en 1923 su ramo de novia sobre la tumba en memoria de su hermano Fergus, fallecido en 1915, el ramo de boda de Kate Middleton también fue depositado sobre esta tumba.

  1. Búsquedas relacionadas con Isabel Bowes-Lyon

    Isabel Bowes-Lyon joven
    Isabel Bowes-Lyon foto de joven a color
  1. Otras búsquedas realizadas