Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Cerca de 939.000.000 resultados de búsqueda

  1. El iris, en anatomía, es un diafragma pigmentado y circular [1] del ojo que separa la cámara anterior de la cámara posterior. Además, el iris consta de fibras musculares lisas circulares y radiales dispuestas en una estructura en forma de rosca. [2] Posee una abertura central de tamaño variable que comunica las dos cámaras llamada pupila.

  2. Iris es un género de plantas rizomatosas de la familia Iridaceae. El mayor género de la familia con más de 300 especies, además de muchos híbridos y cultivares . [ 2 ] Además del nombre del género, iris se usa comúnmente para referirse a todas las especies, así como a otros varios géneros estrechamente emparentados y a una subdivisión dentro del género.

  3. El iris es la estructura circular coloreada del ojo. Forma parte de la capa media o vascular del ojo junto a la coroides y el cuerpo ciliar . La abertura central del iris es la pupila, que varía de tamaño en función de la actividad de las fibras musculares lisas que hay dentro del iris.

  4. El iris es la parte coloreada del ojo. Se encuentra entre la córnea y el cristalino. La abertura redonda y central del iris se denomina pupila. Músculos muy pequeños dentro del iris hacen que la pupila se haga más pequeña y más grande para controlar la cantidad de luz que entra al ojo.

  5. Iris, es la Fintech diseñada y pensada para las empresas que operan en el país. Con una suma de novedades y servicios basado en tecnología, Iris busca posicionarse como una alternativa para el manejo de las finanzas de las empresas colombianas.

  6. En la mitología griega, Iris (en griego Ἶρις, ‘arcoíris’) es hija de Taumante y de la oceánide Electra y hermana de las Harpías y de Arce. En la Ilíada , se la describe como mensajera de los dioses; sin embargo, en la Odisea este papel está reservado a Hermes .

  7. The Iris Project is a collaborative open-source project created by a team of passionate developers seeking to make the Minecraft shaders experience the best that it can be. Iris is developed by the community, for the community.