Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Argumento. La película está dividida en cinco partes, representadas por diferentes estaciones del año. Cada estación refleja una etapa en la vida del aprendiz. Primavera. La primera parte muestra a los protagonistas de la película, un monje budista y su aprendiz. Ambos viven en un monasterio que flota en un lago ubicado en las montañas de Corea.

  2. Primavera, verano, otoño, invierno... y primavera es una película dirigida por Kim Ki-duk con Oh Young-soo, Kim Ki-duk, Kim Jung-yeong, Seo Jae-gyeong .... Año: 2003. Título original: Bom yeoreum gaeul gyeoul geurigo bom. Sinopsis: Dos monjes viven en un monasterio aislado.

  3. Primavera, Verano, Otoño, Invierno... y Primavera es una película dirigida por Kim Ki-duk con Kim Ki-duk, Young-Min Kim. Sinopsis : La naturaleza es la que marca el ciclo del...

  4. 4 de sept. de 2018 · Las estaciones de la vida («Primavera, verano, otoño, invierno… y primavera», de Kin Ki-duk): Buscando transmutar la violencia en la naturaleza humana. Publicado por: Cine y Literatura 4 septiembre, 2018

  5. Primavera, verano, otoño, invierno... y primavera: Dirigido por Kim Ki-duk. Con Oh Yeong-su, Kim Ki-duk, Kim Young-min, Jae-kyeong Seo. La película narra la historia de un monje budista y su aprendiz, quienes viven en un monasterio que flota en un lago.

  6. Primavera, verano, otoño, invierno… y primavera, de Kim Ki-duk (2003) - Cinencuentro. Bom yeoreum gaeul gyeoul geurigo bom. Dir. Kim Ki-duk | 103 min. | Corea del Sur. Intérpretes: Yeong-su Oh (Monje anciano) Ki-duk Kim (Monje adulto) Young-min Kim (Monje joven) Jae-kyeong Seo (Monje niño) Yeo-jin Ha (Chica) Jung-young Kim (Madre de la chica)

  7. Verano: un monje adolescente conoce el amor. Otoño: un monje de treinta años intenta hacer algo que va contra su naturaleza. Invierno: el monje está próximo a la vejez y alguien llega al monaterio. Primavera: el viejo monje conversa con la naturaleza; cerca de él juega un niño monje.