Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Cerca de 7.810 resultados de búsqueda

  1. Título original: Interstate 60: Episodes of the Road. Sinopsis: Neal Oliver es un joven artista, pero su padre no está de acuerdo con la elección y quiere que vaya a Oxford. Todo cambia cuando Neal conoce a O.W. Grant, que concede exactamente un deseo por persona. ...

  2. 13 de abr. de 2002 · Interstate 60: Episodios de carretera es una película llena de aventura, entorno a una comedia dramática que al final nos brinda un filme muy entretenido. La dirección de esta movie se encuentra a cargo de Bob Gale y en el reparto nos encontramos con James Marsden, Gary Oldman, Christopher Lloyd, entre otros. Filme apto para todo público.

  3. Sinopsis. Como la mayoría de chicos de su edad, Neal Oliver tiene muchos interrogantes sobre su futuro. En un fantástico viaje conocerá a un sinfín de extraños personajes que le ayudarán a ...

  4. Título original: Interstate 60: Episodes of the Road. Año: 2002. Países: Canadá, EE.UU. Dirección: Bob Gale. Intérpretes: James Marsden, Gary Oldman, Ann-Margret, Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Amy Smart, Chris Cooper, Rebecca Jenkins, Kurt Russell, Amy Jo Johnson, Deborah Odell. Guión: Bob Gale. Música: Christophe Beck.

  5. 116 mins. Sinopsis: Neal Oliver ( James Marsden) es un joven artista cuyo padre no comparte su elección, y desea que siga una carrera universitaria en Oxford. Pero todo cambia cuando Neal conoce a O.W.Grant ( Gary Oldman ), un extraño personaje que "garantiza" un deseo por persona, como su nombre lo indica.

  6. Interstate 60: Episodes of the Road. 2002. Bob Gale. James Marsden, Gary Oldman, Amy Smart, Michael J. Fox ... 6,8. 3.346. Comedia. Fantástico. Drama Neal Oliver es un joven artista, pero su padre no está de acuerdo con la elección y quiere que vaya a Oxford.

  7. Neal pide respuestas, y a partir de entonces deberá encaminarse a la inexistente Dunver por la inexistente Interstate 60, una carretera que no está en los mapas. Durante su viaje, Neal espera encontrar a la chica de sus sueños.