Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Cerca de 2.050.000.000 resultados de búsqueda

  1. El Instituto de Estudios Políticos de París, comúnmente conocido como Sciences Po Paris o simplemente Sciences Po, es un institución de educación superior ubicada en Francia y miembro de la Conférence des Grandes écoles. Fue fundado en 1872 para promover una nueva clase de políticos franceses después de la derrota francesa en la Guerra Franco-Prusiana. Sciences Po se clasifica comúnmente como una de las mejores universidades para ciencias políticas y estudios ...

  2. París. El Instituto de Estudios Políticos de París y fue fundado en 1872. Internacionalmente es de los más prestigiosos en Ciencias Sociales y Políticas, es manejado por la Fundación Nacional de Ciencias Políticas. Tiene 9.000 alumnos de los cuales el 33% vienen de otros países.

  3. Instituto de Estudios Políticos de París (Sciences Po Paris) El Instituto de Estudios Políticos de París es una institución con una vinculación especialmente cercana a El Colegio de México. Los estudiantes de las licenciaturas de El Colegio han realizado intercambios académicos a Sciences Po París desde hace más de diez años. Este convenio está abierto para estudiantes de licenciatura y maestría.

  4. El Instituto de Estudios Políticos de París (a menudo conocido como el apocope Sciences Po) es una gran escuela francesa, que forma parte de los Institutos de Estudios Políticos (Instituts d'études politiques). Él es el heredero de la "Escuela Libre de Ciencias Políticas" fundada en 1872, después de la Guerra Franco-Prusiana (terminada en 1871).

  5. El Instituto de Estudios Políticos de París (francés: Institut d’études politiques de Paris), comúnmente conocido como Sciences Po Paris o Sciences Po (IPA: [sjɑ̃s po]), es una grande école y grand établissement semipúblicos en París, con campus adicionales en Dijon, Le Havre, Menton, Nancy, Poitiers y Reims, en Francia.