Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 15 de oct. de 2016 · El insomnio es un trastorno del sueño que dificulta conciliar o mantener el sueño, o que causa cansancio o irritabilidad. Aprende sobre las posibles causas, los síntomas y las opciones de tratamiento de este problema que puede afectar tu salud y calidad de vida.

  2. 10 de ago. de 2021 · El insomnio es un trastorno del sueño que afecta a la capacidad de dormir, la calidad del sueño y la energía. Aprende sobre las posibles causas, los síntomas, los tipos y los tratamientos del insomnio, así como cómo prevenirlo y cuidarlo.

  3. 4 de may. de 2022 · El insomnio es un trastorno del sueño que afecta a un 10% de las personas de forma crónica y a un 40% de forma aguda. Conoce sus síntomas, causas y opciones de tratamiento en este artículo de MD.Saúde.

  4. 13 de ene. de 2023 · El insomnio es un trastorno del sueño común que puede afectar la calidad y la duración del sueño. Aprenda sobre los tipos, las causas, los síntomas, el diagnóstico y los tratamientos del insomnio, así como cómo vivir conlo y prevenirlo.

  5. El insomnio es una dificultad para dormir o un sueño no reparador que afecta a una tercera parte de la población. Conozca las posibles causas, los síntomas y las opciones de tratamiento en la Unidad del Sueño de la Clínica Universidad de Navarra.

  6. El insomnio es un trastorno del sueño que se manifiesta como la dificultad para conciliar el sueño (insomnio inicial), por ejemplo, despertarse frecuentemente durante la noche o despertarse muy temprano por la mañana antes de lo planeado (insomnio terminal). [1]

  7. El insomnio es un trastorno del sueño que le dificulta dormir o mantenerse dormido. Conozca los tipos de insomnio, los factores de riesgo y las opciones de tratamiento, incluyendo consejos de estilo de vida y medicamentos.

  1. Otras búsquedas realizadas