Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 6 de nov. de 2020 · El insomnio en ocasiones se da a causa de una patología ya existente en el paciente o a factores de tipo ambiental. Patologías físicas o psicológicas: algunas enfermedades o trastornos asociados con el insomnio son los siguientes: Trastornos cardiovasculares: insuficiencia cardiaca, insuficiencia ventricular izquierda y arritmias cardiacas.

  2. 5 de jul. de 2017 · El insomnio familiar fatal una enfermedad hereditaria autosómica dominante por priones. Una mutación en el gen PRNP del cromosoma 20 da lugar a una sobreproducción de proteínas priónicas, que se acumulan y tienen la capacidad de convertir en priónicas a otras proteínas, terminando con la neurodegeneración del área donde se sitúen.

  3. 3 de jun. de 2015 · Síntomas de la depresión mayor. Estos son algunos de los síntomas de la depresión mayor según el manual DSM-IV-TR: Estado de ánimo depresivo la mayor parte del día, casi todos los días (1) Pérdida de interés en las actividades que antes eran gratificantes (2) Pérdida o aumento de peso. Insomnio o hipersomnia.

  4. Una persona con insomnio tiene dificultad para conciliar el sueño o permanecer dormida, y esto puede afectar su vida diaria. Lo que debes saber para tratarlo.

  5. Síntomas y complicaciones. Los síntomas más evidentes del insomnio es que hay problemas para dormir, ya sea para conciliar el sueño o mantenerlo a lo largo de la noche. Pero esto viene acompañado de consecuencias tanto a corto como largo plazo. El cansancio durante el día, falta de energías, dolor de cabeza, pesadez de ojos, sentirse muy ...

  6. El insomnio casi siempre es un síntoma de otra enfermedad o trastorno, por lo tanto, para tratarlo es necesario actuar sobre la causa que lo origina. Insomnio Causas, síntomas y tratamiento Jump to navigation

  7. 29 de sept. de 2020 · Insomnio por ansiedad: síntomas, causas y estrategias de afrontamiento. El insomnio es el trastorno del sueño más común y, a su vez, uno de los que más hipoteca el bienestar. Así, cuando uno pasa tres, cuatro o más horas dando vueltas en la cama no solo experimenta un nerviosismo creciente a medida que corre el segundero del reloj.

  1. Otras búsquedas realizadas