Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Inglaterra (en inglés, England /ˈɪŋɡlənd/; en córnico, Pow Sows) es una de las cuatro naciones constituyentes del Reino Unido. Su territorio está formado geográficamente por la parte sur y central de Gran Bretaña, isla que comparte junto a Escocia y Gales, y cerca de 100 islas más pequeñas como las islas Sorlingas y la isla de Wight.

  2. La isla era relativamente insignificante en la historia de la civilización occidental. Se conservan pocos indicios del idioma o civilización de los primeros habitantes, tan solo monumentos megalíticos, tales como Stonehenge, que datan de la Edad del Bronce (hacia el 2300 a. C.).

  3. A mediados de 2008, del total de unos 61 millones de británicos, la población de Inglaterra se estimó en 51 383 000 habitantes. [208] De esta forma, Inglaterra es uno de los países más densamente poblados del mundo con 383 hab/km², [210] con una concentración particular en Londres y en el sureste del país. [211]

  4. Inglaterra es uno de los países más hermosos de Europa. Un clima agradable casi en cualquier época del año, hermosos parajes naturales, castillos, una arquitectura sin igual y el fuerte arraigo a sus costumbres y tradiciones hacen de este país una de las mejores opciones para visitar o emigrar.

  5. 11 de sept. de 2018 · Inglaterra es uno de los cuatro países que conforman el Reino Unido. Tiene una superficie de 130.395 km 2 y está ubicada en la parte sur y centro de la isla de Gran Bretaña, que comparte con Escocia y Gales. Es el país más poblado de Reino Unido, con casi 56 millones de habitantes, y su capital es la ciudad de Londres.

  6. Echa un vistazo al sitio web de VisitEngland. Descubre la guía oficial de turismo de Inglaterra de VisitBritain, y explora lugares emblemáticos, desde el Distrito de los Lagos hasta la Costa de Cornualles.

  7. 1 de may. de 2020 · Inglaterra es preciosa y ofrece al turista mucha variedad de cosas que hacer: desde visitar ciudades de primer nivel como Londres hasta alucinar con sus preciosos castillos. En este post te contamos 25 lugares que ver en Inglaterra imprescindibles. En este mapa encontrarás marcados todos los mejores lugares que ver en Inglaterra.

  1. Otras búsquedas realizadas