Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Indiana Jones y la última cruzada (título original en inglés: Indiana Jones and the Last Crusade) es una película estadounidense de aventuras dirigida por Steven Spielberg, estrenada en 1989 y producida por Robert Watts, George Lucas y Frank Marshall.

  2. Sinopsis. Todos los publicos. Cuando el Profesor Henry Jones (Sean Connery, La liga de los hombres extraordinarios) desaparece de repente, el arqueólogo y aventurero Indiana Jones (Harrison...

  3. Sinopsis. En esta tercera entrega, el padre del protagonista (Harrison Ford), Henry Jones, también arqueólogo (Sean Connery), es secuestrado cuando buscaba el Santo Grial. Indiana tendrá que ir a rescatarlo y, de paso, intentar hacerse con la preciada reliquia, que también ambicionan los nazis. (FILMAFFINITY) Posición en rankings FA.

  4. Indiana Jones y la última cruzada - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo. Actualmente, usted es capaz de ver "Indiana Jones y la última cruzada" streaming en Disney Plus, SkyShowtime, Movistar Plus. Por lo tanto, es posible alquilar "Indiana Jones y la última cruzada" en Microsoft Store, Apple TV, Rakuten TV, Amazon Video, Chili como ...

  5. Indiana Jones y la última cruzada: Dirigido por Steven Spielberg. Con Harrison Ford, Sean Connery, Denholm Elliott, Alison Doody. En 1938, después de que su padre, el profesor Henry Jones, desapareciera mientras buscaba el Santo Grial, Indiana Jones se enfrenta de nuevo a los nazis de Adolf Hitler para impedir que obtengan sus poderes.

  6. Sinopsis. En Indiana Jones y la última cruzada, a finales de la década de los años 30, un coleccionista de arte busca al profesor y aventurero Jones para involucrarlo en una misión especial, la búsqueda del legendario Santo Grial, proporcionándole una serie de pistas y un diario con un mapa que podría revelar la locación del misterioso artefacto.

  7. 12 de oct. de 2009 · Si Spielberg hizo Indiana Jones como respuesta a la frustración de no poder hacer James Bond, el padre del personaje debía ser el mismo James Bond. Por suerte para el cine, el actor aceptó el papel y ofreció una dimensión impagable a la película.

  1. Otras búsquedas realizadas