Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Indianápolis se encuentra en la región centro-norte del este del medio oeste de los Estados Unidos, en el centro de Indiana. Según la Oficina del Censo, Indianápolis abarca un área total de 950 km², de las cuales 936 km² son tierra y 17, agua.

  2. Qué ver en Indianápolis - Las 15 mejores cosas qué hacer en Indianápolis, Indiana. Cosas que hacer en Indianápolis. Encuentre experiencias populares. Descubra lo que hacen otros viajeros según las puntuaciones y el número de reservas. Ver todo. Diversión y juegos (7) Recorridos a pie (5) Museos especializados (19) Tours históricos (3)

  3. 10 mejores cosas que hacer en Indianápolis - Atracciones en Indianápolis. Atracciones en Indianápolis. Explora experiencias populares. Mira lo que a otros viajeros les gusta hacer, según las calificaciones y la cantidad de reservaciones. Ver todo. Juegos y diversión (7) Tours a pie (5) Museos especializados (19) Tours históricos (3)

  4. Indianápolis está en el centro de Indiana, en la Región de los Nueve Condados; es la capital y la ciudad más grande. La población es de aproximadamente 867.000 habitantes (2018), lo que la convierte en la 17ª ciudad más grande de Estados Unidos, y el área metropolitana cuenta con unos 2 millones de habitantes (#34).

  5. Indianápolis se ha desarrollado históricamente como la ciudad capital de Indiana. Desde su fundación en 1821, ha sido una de las pocas ciudades de Estados Unidos urbanísticamente planificada. Está ubicada al sureste del lago Michigan junto al espléndido río White.

  6. Conocida como el "Cruce de Norteamérica", Indianápolis es la ciudad del país por donde pasan más carreteras interestatales y, por lo tanto, es un destino de muy fácil acceso.

  7. Indianápolis (IND) Estados: Indiana. Una gastronomía genial, cervezas artesanales y una emocionante escena urbana. Amistosa, a la moda y hospitalaria. Sí, así es Indianápolis.