Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Ice Age (titulada: La era del hielo en Hispanoamérica y Ice Age: La edad de hielo en España) es una película estadounidense de animación del año 2002 creada por Blue Sky Studios y lanzada por 20th Century Fox. Fue dirigida por Chris Wedge y Carlos Saldanha. Fue estrenada el 15 de marzo de 2002.

  2. Una película de 2002 que narra las aventuras de un mamut, un perezoso y un bebé humano en la época de la última glaciación. Dirigida por Chris Wedge y Carlos Saldanha, con la voz de Ray Romano, John Leguizamo y Denis Leary.

  3. Ice Age is an American media franchise centering on a group of mammals surviving the Pleistocene ice age. It consists of computer-animated films , short films, TV specials and a series of video games.

  4. www.imdb.com › title › tt0268380Ice Age (2002) - IMDb

    15 de mar. de 2002 · Ice Age is a 2002 film that follows the adventures of a sloth, a mammoth and a saber-toothed tiger as they try to return a human baby to its father. The film features voice actors like Ray Romano, John Leguizamo and Denis Leary, and was nominated for an Oscar.

  5. Ice Age (La era de hielo en Hispanoamérica y La edad de hielo en España) es una franquicia, que ha producido, varias películas de largo metraje, algunos cortos metrajes, diferentes programas de televisión, unos videojuegos, espectáculos en vivo, un parque temático, y diversos productos, donde se utilizan las imágenes e historias ...

  6. Durante la edad de hielo, un solitario mamut lanudo con un pasado trágico se une a un ocurrente perezoso y a un maquinador tigre dientes de sable en un peligroso viaje para reunir a un niño de un año con su padre cazador. Algunas secuencias o formas con luces parpadeantes pueden afectar a los espectadores fotosensibles. Duración: 1 h 24 min.

  7. 12 de nov. de 2021 · Descubre el tráiler de “Ice Age: Las aventuras de Buck”, película Disney+ Original, disponible el 28 de... ¡Ice Age regresa con una nueva aventura prehistórica!

  1. Otras búsquedas realizadas