Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 22 de mar. de 2024 · Iain Canning y Emile Sherman de See-Saw Films, junto con Roman Hocke y Ralph Gassmann de Michael Ende Productions, serán los productores de esta ambiciosa serie de películas.

  2. Hace 6 días · Una historia inolvidable. Iain Canning, productor de la nueva adaptación, ha expresado la relevancia de las historias en nuestras vidas, describiendo a La Historia Interminable como la historia...

  3. 20 de mar. de 2024 · A pesar de que ‘La historia sin fin‘ es un proyecto “mucho más grande y elaborado” de lo que See-Saw Films suele manejar, Canning no quería dejar pasar la oportunidad de adaptarla.

  4. 20 de mar. de 2024 · Otros nombres que formaran parte del nuevo proyecto son Iain Canning y Emile Sherman, que producirán para See-Saw junto a Roman Hocke y Ralph Gassmann, que lo harán para Michael Ende Productions.

  5. 22 de mar. de 2024 · Así lo contaba el productor Iain Canning a la revista Variety: "Parte de lo especial del libro es que puedes volver a él a diferentes edades de tu vida y encontrar diferentes niveles de significado.

  6. 21 de mar. de 2024 · Con nombres destacados en la producción, como Iain Canning, Emile Sherman y Roman Hocke, se espera que esta adaptación traiga nuevas capas de significado a una historia. "La historia es a la vez oportuna y atemporal. Y realmente tiene la oportunidad de ser contada de una manera fresca". Así lo dijo Iain Canning en declaraciones a Variety.

  7. 22 de mar. de 2024 · Con nombres destacados en la producción, como Iain Canning, Emile Sherman y Roman Hocke, se espera que esta adaptación traiga nuevas capas de significado a una historia. “La historia es a la vez oportuna y atemporal. Y realmente tiene la oportunidad de ser contada de una manera fresca”. Así lo dijo Iain Canning en declaraciones a Variety.