Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Anna Christie (1930) es una película dirigida por Jacques Feyder y protagonizada por Greta Garbo. Está basada en la obra teatral homónima de Eugene O'Neill . Producida por la Metro-Goldwyn-Mayer , se rodó en Estados Unidos en lengua alemana al mismo tiempo, en los mismos decorados y con la misma caracterización que la versión en inglés (también protagonizada por Greta Garbo ).

  2. Anna está en el puesto 1481 en los Rankings Diarios de Streaming de JustWatch hoy. La película subió 578 puestos en los rankings desde ayer. En España, en este momento es más popular que Astonishing Tales of Terror: Rocktapussy! pero menos popular que Tau.

  3. Anna película dirigida por Jacques Toulemonde Vidal y protagonizada por Juana Acosta, Kolia Abiteboul y Bruno Clairefond. Año: 2015. Sinopsis: Anna (Juana Acosta) es una joven colombiana que vive en París con su hijo de 8 años. Ella está separada de su marido francés, y un día decide llevarse al pequeño a su país natal contra la voluntad de...

  4. Anna es una película colombo-francesa de 2015, escrita y dirigida por Jacques Toulemonde y protagonizada por Juana Acosta. [1] La película fue preseleccionada para representar a Colombia en la 89.ª edición de los premios Óscar, pero fue seleccionada finalmente Alias María.

  5. La película cuenta con un índice de aprobación del 64% por parte de la crítica en Rotten Tomatoes. [10] Entre los comentarios de los medios de cine españoles, han descrito la película como un “thriller claustrofóbico” y “otro éxito para Netflix”, destacando la actuación de Anna Castillo.

  6. Anna Karenina película dirigida por Bernard Rose y protagonizada por Sophie Marceau, Sean Bean y Alfred Molina. Año: 1997. Slogan: En un mundo de poder y privilegio, una mujer se atrevió a obedecer a su corazón. Sinopsis: Anna (Marceau) es una esposa y madre que tiene un romance con el apuesto conde Vronsky (Bean). Basada en la novela de Tolstoi.

  7. En Anna el director repite la fórmula de Niikita, pero mezclandola con "Gorrión Rojo". Es decir, un refrito poco novedoso y excesivamente pretencioso, por lo que la película acaba desnaturalizandose.