Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 25 de mar. de 2019 · El término hype, en el área del mercadeo o marketing, es el nombre que recibe la estrategia que procura crear en el consumidor una necesidad inexistente por medio de la creación de expectativas. Para ello, se enfatizan las cualidades de una cosa, idea o producto por medio de una campaña dirigida a crear y rellenar un ciclo noticioso.

  2. 16 de may. de 2022 · Hype es una expresión coloquial que se refiere a emocionarse exageradamente por algo, como un estreno de cine o un personaje de videojuegos. El término proviene del inglés y se usa para promover el interés de los usuarios sobre un producto o un evento. Conoce el origen, el uso y algunos ejemplos de este término en redes sociales.

  3. 12 de ago. de 2022 · La palabra hype y sus neologismos derivados (hypear, hypeado) forman parte de los anglicismos de uso común en internet y las redes sociales, y se puede entender como “excitación”, “anticipación” o “marketing exagerado”, especialmente en lo referido al anuncio de productos o de bienes culturales (como series, películas o ...

  4. El hype es una estrategia de marketing que consiste en generar altas expectativas y llamar la atención del público ante el lanzamiento de un nuevo proyecto, producto, servicio o marca. Aprende qué aporta el hype en tu estrategia, cómo generarlo con ejemplos reales y cómo mejorar tu branding, persuasión y conversión con esta técnica.

  5. 26 de ago. de 2018 · Un artículo que explica el significado y el uso del término hype en el mundo de los videojuegos, el cine y las series. También repasa tres casos históricos de hype que acabaron en fracaso y decepciones.

  6. traducir HYPE: bombo, exageración, promocionar exageradamente, bombo publicitario [masculine], despliegue…. Más información en el diccionario inglés-español.

  7. 2 de ene. de 2018 · El hype es una expresión inglesa que significa excitación, nerviosismo o altas expectativas frente a una espera. Se usa en redes sociales, medios de comunicación y marketing para referirse a la intención de atraer a los clientes con un producto, una serie o una noticia. Conoce su origen, uso y alternativas al anglicismo.

  1. Otras búsquedas realizadas