Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hot Springs es la décima ciudad más poblada del estado de Arkansas, Estados Unidos, y la sede del condado de Garland 2 , siendo además la ciudad principal del área metropolitana de Hot Springs.

  2. 10 mejores atracciones en Hot Springs, Arkansas: Descubre en Tripadvisor 94.452 opiniones de viajeros y fotos de 189 cosas que puedes hacer en Hot Springs.

  3. El Parque Nacional Hot Springs (en inglés Hot Springs National Par k) es un parque nacional de los Estados Unidos localizado en el centro de Arkansas. Se encuentra adyacente a la localidad de Hot Springs. La reserva Hot Springs fue creada a través de una ley del Congreso el 20 de abril de 1832.

  4. Visita el Parque Nacional de Hot Springs en Arkansas. Sumérgete en sus fuentes termales naturales, explora senderos de montaña, y aprende sobre su rica historia.

  5. El Parque Nacional Hot Springs tiene áreas naturales, edificios históricos y paisajes culturales para explorar. Usted puede: • Recorrer el Centro para visitantes del parque en el histórico balneario de Fordyce. • Recorrer los ocho balnearios históricos en Grand Promenade, en el distrito de Monumentos Históricos Nacionales Bathhouse Row.

  6. La gente siempre ha amado las aguas termales por su salud y propiedades curativas, y en 1921 el área se convirtió en parque nacional. Todavía puede darse un chapuzón en Hot Springs, ¡pero todavía hay mucho que hacer aquí! ¡Estas son nuestras cosas favoritas para hacer mientras visita Hot Springs, Arkansas!

  7. Hoy, el Parque Nacional Hot Springs, que rodea el extremo norte de la ciudad de Hot Springs, Arkansas, conserva tanto las aguas termales como los sitios culturales que surgieron en torno a ellas.