Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Cerca de 1.350.000.000 resultados de búsqueda

  1. Hollywood es un barrio de la ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos, que se ha convertido en una metonimia de la industria cinematográfica estadounidense. Muchos de sus estudios, como los de Columbia Pictures, Disney, Paramount Pictures, la Warner Bros. o Universal Pictures, fueron fundados aquí; Paramount todavía tiene sus estudios en este barrio. Hollywood fue fundado como municipio en 1903. En 1910, se fusionó con la ciudad de Los Ángeles y, poco después, surgió una ...

  2. elpais.com › noticias › hollywoodHollywood en EL PAÍS

    24 de ene. de 2023 · Todas las noticias sobre Hollywood publicadas en EL PAÍS. Información, novedades y última hora sobre Hollywood.

  3. Hollywood, also called Tinseltown, district within the city of Los Angeles, California, U.S., whose name is synonymous with the American film industry. Lying northwest of downtown Los Angeles, it is bounded by Hyperion Avenue and Riverside Drive (east), Beverly Boulevard (south), the foothills of the Santa Monica Mountains (north), and Beverly Hills (west).

  4. El paseo de la fama de Hollywood (Hollywood Walk of Fame) es una acera a lo largo de Hollywood Boulevard y Vine Street, en Hollywood, California, Estados Unidos, en cuyo suelo están colocadas más de 2000 estrellas de cinco puntas con los nombres de celebridades a las cuales la Cámara de Comercio de Hollywood honra por su contribución a la industria del cine o las series, el teatro, la música y la radio.

  5. Hollywood. Artículos. Ver más. Vicky En Semana “Con impunidad no vamos a llegar a ninguna ‘paz total’”: entrevista completa de Claudia López en SEMANA .

  6. Experience Hollywood in Movies, Live Theatre, News, and So Much More. Get Your Tickets to Movies in Theaters, Broadway Shows, and London Theatre. Plus! Check out the latest Hollywood News!

  7. Hollywood es una miniserie estadounidense creada por Ian Brennan y Ryan Murphy, estrenada el 1 de mayo de 2020 en Netflix. [1] [2] La miniserie relata las historias de un grupo de aspirantes a actores y cineastas durante la Edad de Oro de Hollywood posterior a la Segunda Guerra Mundial, tratando de hacer realidad sus sueños a cualquier precio.