Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Contenidos. ocultar. Inicio. Referencias. Enlaces externos. Holloway (Londres) Holloway es un barrio del municipio londinense de Islington. Se encuentra a unos 5,3 km (3,3 mi) al norte de Charing Cross, Londres, Reino Unido. En el censo de 2001 contaba con una población de 41329 habitantes. 1 . Referencias.

  2. Royal Holloway es una de las escuelas que conforman la Universidad de Londres, Inglaterra. La mayor parte de la escuela se encuentra en Egham, en Surrey. Royal Holloway fue fundada en 1879 con el nombre de "Royal Holloway College". Actualmente cuenta con más de 7,700 alumnos.

  3. Acerca de Royal Holloway. Ubicada entre 135 acres de hermosos parques de Surrey, Royal Holloway, University of London es una institución de investigación de clase mundial. Fundada en 1849, más de 11.124 estudiantes de más de 130 países estudian en su campus.

  4. 8 de mar. de 2024 · New research by academics at Royal Holloway, University of London, has identified new, ultrapotent chemicals that control the growth of plants. Research by academics from Royal Holloway highlighted security and privacy risks in female-oriented technologies (FemTech), such as period-tracker mobile apps, and fertility smart devices.

  5. Holloway, Londres. Holloway es un distrito del centro de la ciudad del distrito londinense de Islington, a 5,3 km (3,3 millas) al norte de Charing Cross, que sigue la línea de Holloway Road (A1). En el centro de Holloway se encuentra el área comercial de Nag's Head, que se encuentra entre los barrios más residenciales de Upper Holloway y ...

  6. Holloway es un barrio del municipio londinense de Islington. Se encuentra a unos 5,3 km al norte de Charing Cross, Londres, Reino Unido. En el censo de 2001 contaba con una población de 41329 habitantes.

  7. Royal Holloway, Universidad de Londres, es una universidad del Reino Unido con una reputación de excelencia a nivel mundial. A través de una investigación de clase mundial que expande las mentes y cambia vidas, la dedicación de nuestros maestros y la sensación de la experiencia Royal Holloway, la nuestra es una comunidad que inspira a las ...