Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 21 de may. de 2018 · Una herida abierta es una lesión que daña la piel y expone el tejido subyacente. Hay cuatro tipos principales de heridas abiertas: por abrasión, laceración, punción y arrancamiento. El tratamiento depende de la causa, el sangrado, la infección y la función del tejido afectado. Aprende más sobre las heridas abiertas, sus complicaciones y cómo prevenirlas.

  2. Cómo tratar una herida abierta. Si tú o alguien con quien estás se han lastimado, será necesario administrar primeros auxilios. Lava la herida con agua y luego aplica presión con una gasa o paño limpio para detener el sangrado. Si la...

  3. 2 de sept. de 2018 · Una herida abierta es una daño en la piel que rompe la superficie protectora y expone los tejidos internos. Se puede causar por accidentes, complicaciones o propósitos. Hay diferentes tipos de heridas abiertas según el grado de sangrado, la profundidad y la forma. El tratamiento depende del grado de herida y el dolor.

  4. Un artículo que explica las causas, tipos, complicaciones y cuidados de las heridas abiertas y otras lesiones de la piel. Incluye una clasificación de las heridas según su extensión, localización, profundidad y gravedad.

  5. Una periodista regresa a su pueblo natal para investigar unos asesinatos de adolescentes y enfrentarse a su pasado traumático. Con Amy Adams, Patricia Clarkson y Chris Messina, dirigida por Jean-Marc Vallée.

  6. Una herida abierta es una lesión que se produce por separación de la piel, y requiere puntos de sutura para su curación. En este artículo se explican los otros tipos de heridas, sus causas, gravedades y cómo actuar ante una lesión de este tipo.

  7. primerosauxilios.org › primeros-auxilios › clasificacion-y-tipos-de-heridasClasificación y tipos de heridas

    Tipos de heridas. A continuación describimos los tipos de heridas que pueden afectar nuestro cuerpo: Abiertas. • Separación de los tejidos blandos. • Mayor posibilidad de infección. Cerradas. • No se observa separación de los tejidos blandos. • Generan hematoma (hemorragia debajo de la piel) o hemorragias en viseras o cavidades.

  1. Otras búsquedas realizadas