Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 17 de may. de 2024 · Está en Prime Video y se trata de la película más bella y desgarradora de la última década con una historia de Oscar. ... 'Her' es un retrato futurista, pero que no parece tan lejano, ni loco.

  2. Hace 4 días · Un año nuevo también supone la llegada de nuevas esperanzas. Algunas se cumplirán y otras serán la fuente de grandes decepciones. Eso también se aplica a la cosecha cinematográfica, pero ahora todo se centra en ser lo más optimistas posibles sobre nuestra lista con las 48 películas más esperadas y los mejores estrenos del año.

  3. 2 de jun. de 2024 · Ver Her Película completa en español Latino Subtitulado. En nuestro sitio proporcionamos subtítulos y dabbing en latín, no tenga miedo por México,Chile, Perú, Bolivia, Uruguay, Paraguay, España, Argentina, Colombia y todas las regiones de habla latina, ...

  4. 18 de may. de 2024 · Nuevo Chat-gpt La película Her en la vida real? Se nos va de las manos el tema ias? Lo util seria que curase enfermedades, etc, pero que me diga lo guapo que estoy pues la verdad que no lo veo muy útil. Al ritmo que va, calculo que en 5-10 años vamos a vivir rodeados de robots.

  5. 31 de may. de 2024 · Esta película, irónicamente, ilustra los peligros y las complejidades de las relaciones humano-máquina, un tema que Altman parecía decidido a explorar a pesar de sus promesas. Joaquin Phoenix en “Her”, película dramática romántica estadounidense de ciencia ficción (2013).

  6. 28 de may. de 2024 · Eso se traduce en que a continuación encontraréis las 7 mejores películas en Netflix de 2024 por ahora. Como es obvio, el criterio aplicado para su selección responde a mis preferencias personales, por lo que no hay garantía alguna de que a vosotros también os parezcan las mejores películas de la plataforma en 2024.

  7. 5 de jun. de 2024 · Las 13 mejores películas originales y exclusivas de Amazon Prime Video de los últimos años. Acción, comedia, drama y actores de la talla de Daniel Radcliffe, Ben Affleck o Michael B. Jordan en una lista de películas de lo más recomendables. cambió drásticamente el modo en que consumimos cine no todo es agridulce.

  1. Otras búsquedas realizadas