Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Henry Sidgwick (31 de mayo de 1838 - 28 de agosto de 1900) fue un filósofo utilitarista y economista inglés. Fue uno de los fundadores y el primer presidente de la Society for Psychical Research, miembro de la Metaphysical Society, y fue un activo defensor de la educación superior de las mujeres y de la investigación médica.

  2. 5 de oct. de 2004 · Henry Sidgwick was one of the most influential ethical philosophers of the Victorian era, and his work continues to exert a powerful influence on Anglo-American ethical and political theory, with an increasing global impact as well.

  3. Henry Sidgwick (/ ˈ s ɪ dʒ w ɪ k /; 31 May 1838 – 28 August 1900) was an English utilitarian philosopher and economist and is best known in philosophy for his utilitarian treatise The Methods of Ethics.

  4. 8 de abr. de 2024 · Henry Sidgwick was an English philosopher and author remembered for his forthright ethical theory based on Utilitarianism and his Methods of Ethics (1874), considered by some critics as the most significant ethical work in English in the 19th century.

  5. academia-lab.com › enciclopedia › henry-sidgwickHenry Sidgwick _ AcademiaLab

    Henry Sidgwick (31 de mayo de 1838 - 28 de agosto de 1900) fue un filósofo y economista utilitario inglés. Fue Profesor Knightbridge de Filosofía Moral en la Universidad de Cambridge desde 1883 hasta su muerte, y es más conocido en filosofía por su tratado utilitario .Fue uno de los fundadores y primer presidente de la Sociedad para la ...

  6. Fue uno de los fundadores y el primer presidente de la Sociedad de Investigación Psíquica, sociedad de la que fue el primer presidente y junto a su esposa, Eleanor Mildred Sidgwick fueron muy activos en la realización de numerosos proyectos para la sociedad.

  7. En Los métodos de la ética Henry Sidgwick describe la relación que se da entre “el fin natural de la acción —la felicidad privada, y el fin del deber— la felicidad general” como una "contradicción fundamental" que plantea “el más profundo de los problemas de la Etica”.

  1. Búsquedas relacionadas con Henry Sidgwick

    Henry Sidgwick png