Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Esta película se basa en el verdadero asesino en serie Henry Lee Lucas. La película fue programada originalmente para los cines en 1986, pero los censores estadounidenses prohibieron las pantallas hasta 1990 debido a su violencia muy gráfica. Pero se convirtió en un culto más tarde con su realismo y autenticidad.

  2. Henry: Retrato de un asesino es una película dirigida por John McNaughton con Michael Rooker, Tracy Arnold, Tom Towles, Anne Bartoletti .... Año: 1986. Título original: Henry: Portrait of a Serial Killer. Sinopsis: Henry Lee Lucas tuvo una infancia muy desgraciada y acabó en la cárcel por acuchillar a su madre.

  3. Sinopsis. Henry Lee Lucas tuvo una infancia muy desgraciada y acabó en la cárcel por acuchillar a su madre. Una vez en libertad, se convierte en un asesino que escoge a sus víctimas al azar y cada vez utiliza un método distinto con el fin de no ser descubierto. Otis, un tipo que conoció en prisión, es su cómplice.

  4. Henry Lee Lucas ( Virginia, 23 de agosto de 1936 - Texas, 12 de marzo de 2001) fue un asesino en serie estadounidense que mató a su madre en 1960, y a dos mujeres en 1983. Confesó ser el responsable de la muerte de más de 600 personas a lo largo de Florida, Luisiana, Oklahoma y Virginia Occidental.

  5. 17 de sept. de 2013 · 17 Septiembre 2013. Pablo Muñoz. Película rodada en 1986 pero con dificultosas trabas en su distribución, 'Henry, retrato de un asesino en serie' ('Henry, portrait of a serial killer', 1989) ofrece una mirada más o menos difícil a un tema que no deja de ser también complicado aunque no para los aficionados al género.

  6. 6 de feb. de 1991 · Henry: Portrait of a Serial Killer: Directed by John McNaughton. With Mary Demas, Michael Rooker, Anne Bartoletti, Elizabeth Kaden. Arriving in Chicago, Henry moves in with ex-con acquaintance Otis and starts schooling him in the ways of the serial killer.

  7. Sinopsis: Henry Lee Lucas tuvo una infancia muy desgraciada y acabó en la cárcel por acuchillar a su madre. Una vez en libertad, se convierte en un asesino que escoge a sus víctimas al azar y cada vez utiliza un método distinto con el fin de no ser descubierto.