Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Helensburgh ( Baile Eilidh en gaélico escocés) es un pueblo grande situado en la costa norte del fiordo de Clyde y en la costa este de la entrada del lago Gareloch. 2 Históricamente se pertenecía a Dunbartonshire, se trasladó a la provincia de Argyll y Bute en 1996.

  2. 10 mejores atracciones en Helensburgh, Argyll and Bute: Descubre en Tripadvisor 15.712 opiniones de viajeros y fotos de 42 cosas que puedes hacer en Helensburgh.

  3. La mansión Hill House en Helensburgh, Escocia (Reino Unido) es una de las más famosas obras de Charles Rennie Mackintosh y Margaret Macdonald. [1] Fue diseñada y construida para el editor Walter Blackie entre 1902 y 1904.

  4. 13 de jul. de 2022 · Construido en 1902 para el editor Walter Blackie y su joven familia, está situado en Helensburgh, a 30 km al oeste de Glasgow, y ofrece vistas panorámicas al sur del estuario del río Clyde.

  5. La casa Hill (Hill house) en Helensburgh, Escocia (Reino Unido) es una de las más famosas obras de Charles Rennie Mackintosh. Fue diseñada y construido para el editor Walter Blackie entre 1902 y 1904.

  6. Explore inside the Box and see the Hill House and Helensburgh like never before from the walkways around the house and over the roof. Enjoy a delicious hot drink or a browse in our shop – there’s no need to book an admission ticket for the café. The Hill House is considered to be Charles Rennie Mackintosh’s domestic masterpiece.

  7. The Hill House, Helensburgh: Consulta 749 opiniones, artículos, y 721 fotos de The Hill House, clasificada en Tripadvisor en el N.°1 de 19 atracciones en Helensburgh.