Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Franz Carl Heimito Ritter von Doderer ( Hadersdorf-Weidlingau, afueras de Viena; 5 de septiembre de 1896-Viena, 23 de diciembre de 1966), conocido como Heimito von Doderer, fue un escritor austríaco. Está reconocido como uno de los más importantes escritores de dicho país, y de la posguerra en general.

  2. Franz Carl Heimito, Ritter von Doderer, known as Heimito von Doderer (German pronunciation: [haɪ̯ˈmiːto fɔn ˈdoːdəʁɐ]; 5 September 1896 – 23 December 1966), was an Austrian writer.

  3. Biografía de Heimito von Doderer. Inició estudios de Derecho que abandonó al inicio de la Primera Guerra Mundial, en la que combatió y fue hecho prisionero por los rusos, que le enviaron a un campo de concentración en Siberia.

  4. Heimito von Doderer (Hadersdorf, 1896 – Viena, 1966). Tras participar en la Primera Guerra Mundial, y pasar por varios campos de prisioneros en Siberia, decide ser escritor, para lo que emprende estudios de historia y psicología.

  5. Franz Carl Heimito Ritter von Doderer, conocido como Heimito von Doderer, fue un escritor austríaco. Está reconocido como uno de los más importantes escritores de dicho país, y de la posguerra en general.

  6. Heimito von Doderer (born Sept. 5, 1896, Weidlingau, near Vienna, Austria—died Dec. 23, 1966, Vienna) was an Austrian novelist who achieved international fame with his novel of post-World War I Vienna, Die Dämonen (1956; The Demons), on which he had worked since 1931.

  7. Alrededor de esa muerte absurda, y de los hechos trágicos que desencadenó, el escritor austriaco Heimito von Doderer edificó una obra que es la mejor descripción y, al mismo tiempo, el broche definitivo para toda una época. A la altura de los más grandes libros de la modernidad, Los demonios.