Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Heavenly Sword, la película es una película dirigida por Gun Ho Jang con Animación. Año: 2014. Título original: Heavenly Sword: The Movie. Sinopsis: Historia de venganza que sigue a Nariko, una pelirroja heroína que se embarca en una lucha personal contra un rey invasor y todo su ejército.

  2. Historia de venganza que sigue a Nariko, una pelirroja heroína que se embarca en una lucha personal contra un rey invasor y todo su ejército. La historia gira en torno a Heavenly Sword, una espada celestial que perteneció antaño a una poderosa deidad.

  3. Historia de venganza que sigue a Nariko, una pelirroja heroína que se embarca en una lucha personal contra un rey invasor y todo su ejército. La historia gira en torno a Heavenly Sword, una espada celestial que perteneció antaño a una poderosa deidad.

  4. Heavenly Sword. 2014 · Animación · 1 h. 25 m. Basada en el videojuego de PlayStation, Nariko, una heroína maldita que desea vengar a su gente, un clan guerrero prácticamente destruido por el tirano rey Bohán.

  5. Heavenly Sword es una película dirigida por Nina Kristensen, Tameem Antoniades, Andy Serkis con Animación, Voz: Anna Torv, Andy Serkis. Año: 2007. Título original: Heavenly Sword. Sinopsis: La historia gira en torno a Heavenly Sword, una espada celestial que perteneció antaño a una poderosa deidad.

  6. www.laps4.com › analisis › heavenly-swordHeavenly Sword — LaPS4

    20 de sept. de 2007 · Heanvely Sword es una historia de venganza pues el juego empieza con la muerte de Nariko a causa del gran poder que tiene la Espada Celestial que termina con su vida cuando ella estaba luchando contra los ejércitos del Rey Bohan, que venian a por la espada.

  7. Ya podemos ver el primer tráiler de Heavenly Sword, la adaptación al cine animado del videojuego de Sony creada por Blockade Entertainment.