Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Heart Over Head es una película dirigida por Michael Gutmann con Tom Schilling, Alicja Bachleda, Matthias Schweighöfer, Sebastian Kroehnert .... Año: 2001. Título original: Herz über Kopf. Sinopsis: Jakob es un joven de 18 años que vuelve a Frankfurt, ciudad que dejó tras la muerte de su madre un año atrás. Mientras trata de poner ...

  2. Cómo perder la cabeza - Película dirigida por Mark Waters, protagonizada por Monica Potter, Freddie Prinze Jr., Sarah O'Hare, Shalom Harlow.

  3. Heart Over Head es una comedia romántica de 2001 que sigue a una joven pareja, étnicamente diversa, en su viaje por el amor. La trama gira en torno a sus experiencias, desde el enamoramiento inicial hasta la lucha para mantener la relación.

  4. Puedes ver Heart Over Head, película completa en nuestra guía cinematográfica - Jakob, un chico de 18 años, regresa a Frankfurt después de que se fue tras la muerte de su madre hace un año. Mientras trata de ordenar su vida, conoce a una Au Pair polaca, Wanda, y se enamora de ella.

  5. 6 de oct. de 2001 · Heart Over Head es una película estrenada en el año 2001 dirigida por Michael Gutmann . Está protagonizada por Tom Schilling, Alicja Bachleda-Curuś, Matthias Schweighöfer...Jakob, an 18-year-old boy, comes back to Frankfurt after he left after his mothers death one year ago.

  6. Heart Over Head. Tom Schilling, Alicja Bachleda, Matthias Schweighöfer, Sebastian Kroehnert ... Drama. Romance Jakob es un joven de 18 años que vuelve a Frankfurt, ciudad que dejó tras la muerte de su madre un año atrás. Mientras trata de poner orden en su vida, conoce a Wanda, una au-pair polaca de la que acaba enamorándose.

  7. HEART OVER HEAD. de Michael Gutmann. sinopsis. Después de la muerte de su madre, Jakob no es capaz de organizar su vida. Va a vivir con su padre en Berlín. Las cosas no le van bien, por lo que decide mudarse con su hermana Petra a Frankfurt.