Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Behold the Man o He aquí el hombre es una novela de ciencia ficción del autor inglés Michael Moorcock. Argumento [ editar ] Karl Glogauer, individuo con problemas de autoestima y que ha perdido la fe en todo, con una vida abocada a una espiral descendente hacia un abismo personal, acepta un trabajo que le llevará a ser el ...

  2. Sí, he aquí el hombre, “varón de dolores, experimentado en quebranto, y como que escondimos de él el rostro”, un hombre despreciado y por quien no se tenía ninguna estima (Isaías 53:3). Escuchamos la queja de su alma, dirigiéndose a Dios: “Tú sabes mi afrenta, mi confusión y mi oprobio; delante de ti están todos mis adversarios.

  3. Génesis 3:22-24. Reina-Valera 1960. 22 Y dijo Jehová Dios: He aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, que no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre. 23 Y lo sacó Jehová del huerto de Edén, para que labrase la tierra de que fue tomado. 24 Echó, pues ...

  4. Juan 19:5. LBLA. Jesús entonces salió fuera llevando la corona de espinas y el manto de púrpura. Y Pilato les dijo*: ¡He aquí el Hombre! JBS. Así salió Jesús fuera, llevando la corona de espinas y la ropa de grana. Y les dice Pilato: He aquí el hombre. DHH.

  5. 'He aquí el hombre' en la Biblia. Gé 3:22. Tools. Y dijo el SEÑOR Dios: He aquí el hombre es como uno de nosotros sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, para que no meta su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre; J2000, RV1909, SEV, RV. Versículos Conceptos. 1 Samuel 9:17. Tools.

  6. He aquí el Hombre vivo, verdadero y vencedor, el hombre tal y como lo constituyó Dios, al crear a Adán. He aquí el Hombre, manso, humilde y obediente a la Voluntad de Dios, tal como era Adán en el Paraíso antes de pecar y ser arrojado fuera. ¡He aquí el Hombre carente de todo odio y maldad!

  7. La versatilidad de Moorcock queda patente en esta magnífica obra que nada tiene que ver con la fantasía propia de los relatos del Multiverso. 'He aquí el hombre' es un breve libro cuyo nexo con la ciencia ficción es el viaje en el tiempo que realiza Karl Glogauer, protagonista del relato.