Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Toma un pasajero al aeropuerto, pero la velocidad y el pasajero se cae del taxi. Ernest tarde recoge Santa Claus, que le dice a Ernesto que está en su manera de informar a una celebridad local llamado Joe Carruthers (Oliver Clark) que ha sido elegido para ser el nuevo Santa Claus.

  2. Hay que salvar a Papá Noel es una película dirigida por John R. Cherry III con Jim Varney, Douglas Seale, Oliver Clark, Noelle Parker .... Año: 1988. Título original: Ernest Saves Christmas. Sinopsis: Ernest P. Worrell (Jim Varney) ayuda a Santa Claus en su búsqueda de su sucesor.

  3. Hay que salvar a Papá Noel - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo. Actualmente, usted es capaz de ver "Hay que salvar a Papá Noel" streaming en Disney Plus.

  4. Hay que salvar a Papá Noel (1988) es una divertida y conmovedora película de Navidad sobre una niña llamada Lisa, que descubre que el verdadero Papá Noel está en apuros y necesita su ayuda. Lisa se embarca en una aventura para salvar a Papá Noel antes de que sea demasiado tarde.

  5. Hay que salvar a Papá Noel película dirigida por John R. Cherry III y protagonizada por Jim Varney, Douglas Seale y Oliver Clark. Año: 1988. Tema: Navidad. Sinopsis: Ernest P. Worrell (Jim Varney) ayuda a Santa Claus en su búsqueda de su sucesor. - Cine.com

  6. Papá Noel quiere jubilarse y debe encontrar a un sustituto. El elegido es un presentador de programas infantiles, que deberá ayudarle cuando Papá Noel se mete en líos y acaba en la cárcel...

  7. Papá Noel es ya muy anciano, y un buen día decide jubilarse. Pero antes debe encontrar a alguien que le sustituya y que sea capaz de mantener la felicidad de la Navidad en todo el mundo. El elegido es un presentador de programas infantiles que, incrédulo, al principio no acepta la oferta.