Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Haverfordwest (pronunciación en inglés: /ˌhævərfərdˈwɛst/ (del galés: Hwlffordd) [ˈhʊlfɔrð] ⓘ) es la capital y comunidad del condado de Pembrokeshire, en Gales. Haverfordwest es la ciudad más poblada de Pembrokeshire, con una población estimada de 13.367 habitantes en 2001; aunque sus límites municipales, que excluyen el ...

  2. Haverfordwest es la capital y comunidad del condado de Pembrokeshire, en Gales. Haverfordwest es la ciudad más poblada de Pembrokeshire, con una población estimada de 13.367 habitantes en 2001; aunque sus límites municipales, que excluyen el Merlin's Bridge, hacen que se convierta en la segunda colonia en cuanto a población del condado.

  3. Haverfordwest se encuentra en el oeste de Gales y cuenta con trenes directos hacia Cardiff y Swansea. Esta ciudad llena de vida durante el verano con los festivales de música, comida y bebida. Uno de estos es el Festival de la Cerveza y la Sidra de Haverfordwest, que se lleva a cabo en agosto.

  4. The Priory, Haverfordwest. Henry G Gastineau, 1830. Haverfordwest is a market town, the county town of Pembrokeshire and an important road network hub between Milford Haven, Pembroke Dock, Fishguard and St David's as a result of its position at the tidal limit of the Western Cleddau.

  5. Haverfordwest es la capital y comunidad del condado de Pembrokeshire, en Gales. Haverfordwest es la ciudad más poblada de Pembrokeshire, con una población estimada de 13.367 habitantes en 2001; aunque sus límites municipales, que excluyen el Merlin's Bridge, hacen que se convierta en la segunda colonia en cuanto a población del condado.

  6. Haverfordwest history, activities, food and drink, accommodation and transport - all the details you'll need to plan your Pembrokeshire holiday.

  7. 1. Explore History at Haverfordwest Castle. Dominating the skyline over the town, Haverfordwest Castle has seen generations come and go since it was constructed in the 12th century. Originally built from timber, by the early 1200s, wood was replaced by stone, ensuring the castle’s longevity.