Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Harry Potter y la Piedra Filosofal es una película dirigida por Chris Columbus con Daniel Radcliffe, Rupert Grint. Sinopsis : Harry Potter es un niño huérfano criado por su tío Vernon y...

  2. Harry Potter y la piedra filosofal (título original en inglés: Harry Potter and the Philosopher’s Stone, [1] excepto en Estados Unidos, donde se tituló Harry Potter and the Sorcerer’s Stone), es el primer libro de la serie literaria Harry Potter, escrito por la autora británica J. K. Rowling en 1997, que supuso además el ...

  3. HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL. Fecha de estreno en cines: 30 noviembre, 2001. Calificación: Apta para todos los públicos. Harry Potter es un huérfano que vive con sus desagradables tíos, los Dursley, y su repelente primo Dudley.

  4. Harry Potter y la piedra filosofal es el primer libro de la heptalogía acerca del joven mago Harry Potter, escrita por J.K. Rowling. Salió a la venta el 30 de junio de 1997, y se hizo una película basada en el mismo en 2001.

  5. ¿Netflix, Prime Video, Disney+, HBO Max, Filmin tiene Harry Potter y la piedra filosofal? ¡Descubre dónde ver películas completas online!

  6. Resumen y sinopsis de Harry Potter y la piedra filosofal de J. K. Rowling. Harry Potter se ha quedado huérfano y vive en casa de sus abominables tíos y del insoportable primo Dudley.

  7. Esta película marca el inicio de la saga de películas de Harry Potter que se extendió hasta 2011, con el estreno de Harry Potter y las reliquias de la Muerte: parte 2; así como también es el comienzo del universo cinematográfico del mundo mágico, que para 2022 suma un total de once películas.

  8. Harry Potter y la piedra filosofal es una película dirigida por Chris Columbus con Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Robbie Coltrane .... Año: 2001. Título original: Harry Potter and the Sorcerer's Stone.

  9. Harry Potter y La Piedra Filosofal - Apple TV (MX) Disponible en Claro video, Prime Video, Max. Cuando Harry Potter cumple 11 años se entera que es huérfano, hijo de dos magos y que posee poderes mágicos.

  10. Harry Potter y la piedra filosofal. Harry Potter es un huérfano que vive con sus desagradables tíos, los Dursley, y su repelente primo Dudley. Se acerca su undécimo cumpleaños y tiene pocas esperanzas de recibir algún regalo, ya que nunca nadie se acuerda de él.

  1. Otras búsquedas realizadas