Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los Dementores, aterradores guardas de Azkabán, merodean por todo el colegio amenazando a Harry mientras que un partidario del maldito innombrable está al acecho entre las paredes del castillo. Harry se verá forzado a enfrentarse con todos ellos. Género: Aventura, Familiar. Español Latino. Subtitulos Español. Fotos.

  2. Harry Potter y el prisionero de Azkaban (título original en inglés: Harry Potter and the Prisoner of Azkaban) es la tercera película de la serie de películas de Harry Potter y de la franquicia Wizarding World. Fue dirigida por el director mexicano Alfonso Cuarón.

  3. Harry Potter y el Prisionero de Azkaban es una película dirigida por Alfonso Cuarón con Daniel Radcliffe, Rupert Grint. Sinopsis : La tercera entrega de la saga Harry Potter nos cuenta...

  4. Harry Potter y el prisionero de Azkaban es una película dirigida por Alfonso Cuarón con Daniel Radcliffe, Rupert Grint. Sinopsis : Harry, por accidente, infla como globo a su tía Marge y huye rápidamente sabiendo que podría ser expulsado de Hogwarts por haber usado magia fuera del colegio.

  5. Harry Potter y el prisionero de Azkaban: Dirigido por Alfonso Cuarón. Con Daniel Radcliffe, Richard Griffiths, Pam Ferris, Fiona Shaw. Harry está listo para su tercer año en Hogwarts, pero cuando el terrible Sirius Black escapa de la prisión de Azkaban, el peligro se apodera de él y Harry sabe que, tarde o temprano, Black vendrá a su ...

  6. Reseña, tráiler, ficha, críticas y premios de la tercera entrega de la saga de Harry Potter, dirigida por Alfonso Cuarón y basada en la novela de J.K. Rowling. Descubre cómo Harry y sus amigos se enfrentan a un peligroso cazador de magos que busca vengarse de ellos.

  7. Harry Potter y el prisionero de Azkaban. Información sobre la película. Director (es) Alfonso Cuarón. Productor (es) Chris Columbus. David Heyman. Mark Radcliffe. Guionista (s) Novela: J. K. Rowling. Guión: Steve Kloves. Protagonizada por. Daniel Radcliffe. Rupert Grint. Emma Watson. Julie Christie. Robbie Coltrane. Michael Gambon.

  1. Otras búsquedas realizadas