Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Harry Potter y el misterio del príncipe (título original en inglés: Harry Potter and the Half-Blood Prince) es el sexto libro de la serie literaria Harry Potter escrito por la autora británica J. K. Rowling y publicado por primera vez, en inglés, el 16 de julio de 2005.

  2. Sinopsis. Películas para niños a partir de 10 años. La sombra demoniaca de Voldemort se cierne cada vez más sobre el universo de los Muggle y el mundo de la magia. Hogwarts ha dejado de ser...

  3. Voldemort elige en su lugar a Draco para llevar a cabo una misión secreta en Hogwarts. La madre de Draco, Narcissa, y su tía Bellatrix Lestrange buscan la ayuda de Severus Snape, quien afirma haber estado actuando como un topo dentro de la Orden del Fénix todo el tiempo.

  4. Harry Potter y el misterio del príncipe es el título con que se se publicó en castellano el sexto libro de la serie Harry Potter, escrita por J. K. Rowling. El título original es Harry Potter and the Half-Blood Prince (cuya traducción literal es Harry Potter y el príncipe mestizo ).

  5. El profesor Slughorn entrega a Harry Potter un viejo libro de magia que una vez perteneció a alguien llamado el Príncipe Mestizo, y que será muy útil para el joven mago. Mientras tanto, Draco Malfoy ha recibido instrucciones para llevar a cabo una misteriosa y malvada misión, bajo la protección del profesor Severus Snape.

  6. Harry Potter y el misterio del príncipe (HBO): Harry Potter comienza su sexto año en Hogwarts y descubre un viejo libro propiedad del Príncipe Mestizo. Es entonces cuando comienza a saber más sobre el oscuro pasado del niño que un día se convertiría en Lord Voldemort. Ve todo lo que quieras.

  7. Resumen y sinopsis de Harry Potter y el misterio del príncipe de J. K. Rowling. Con dieciséis años cumplidos, Harry inicia el sexto curso en Hogwarts en medio de terribles acontecimientos que asolan Inglaterra.

  1. Otras búsquedas realizadas