Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Cerca de 63.700.000 resultados de búsqueda

  1. Harry Potter y el cáliz de fuego es el cuarto libro de la serie literaria Harry Potter, escrita por la autora británica J. K. Rowling en 2000. Ella, antes de que se publicase el libro advirtió que uno de los personajes del libro moriría, dejando mucha especulación acerca de quién podría ser. Tras la trilogía algo más infantil que son los anteriores tres volúmenes, El cáliz de fuego da paso a una nueva época en la narrativa de J. K. Rowling adoptando temas y un tono ...

  2. Harry Potter y el cáliz de fuego (título original en inglés, Harry Potter and the Goblet of Fire) es la cuarta película de la serie de películas de Harry Potter y de la franquicia Wizarding World. Fue dirigida por el realizador inglés Mike Newell y estrenada el 18 de noviembre de 2005.

  3. Cuando el nombre de Harry Potter aparece en el encantado Cáliz de Fuego para representar a Howgarts, Harry tiene que competir en una serie de peligrosas pruebas para ganar la Copa de los Tres Magos. Pero si Harry no incluyó su nombre en el torneo, ¿quién lo hizo? Ahora Harry debe enfrentarse a un dragón que escupe fuego, sumergirse las profundidades de un gran lago, atravesar un laberinto con vida propia y tener un peligroso encuentro con El Que No Debe Ser Nombrado.

  4. El Cáliz de Fuego es el "juez imparcial" en el Torneo de los Tres Magos, que opta por qué estudiante representa a su respectivo colegio. Después de que los estudiantes hayan terminado de colocar su nombre en el cáliz, éste elige un estudiante de cada colegio, lanzando su nombre en un torrente de llamas rojas.

  5. Harry Potter y el cáliz de fuego es una película dirigida por Mike Newell con Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Robbie Coltrane .... Año: 2005. Título original: Harry Potter and the Goblet of Fire (Harry Potter 4). Sinopsis: La cuarta parte de la serie del niño mago comienza con la Copa Internacional de Quidditch.

  6. Harry Potter y el cáliz de fuego es la cuarta entrega de la serie fantástica de la autora británica J.K. Rowling. "Habrá tres pruebas, espaciadas en el curso escolar, que medirán a los campeones en muchos aspectos diferentes: sus habilidades mágicas, su osadía, sus dotes de deducción y, por supuesto, su capacidad para sortear el peligro."

  7. Harry Potter y el cáliz de fuego es el cuarto libro de la serie Harry Potter escrito por la autora británica J. K. Rowling. Fue sacado a la venta en el año 2000, y ganó un premio Hugo en el 2001. Rowling, antes de que se saque el libro a la venta, advirtió que uno de los personajes del libro…

  1. Otras búsquedas realizadas