Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 2 días · Getty Images A nivel colectivo, Harry Kane no ha levantado ningún título oficial. Con el Tottenham fue subcampeón de la Premier League en la temporada 2016/2017. También se llevó la medalla de plata en la final de la Champions League de 2019 contra el Liverpool y de la Carabao Cup en 2015 y 2021, mismo año en que perdió la Eurocopa con Inglaterra.

  2. Hace 23 horas · Harry Kane es uno de los delanteros más destacados del fútbol mundial y enfrenta una temporada crucial en la Champions League con el Bayern de Múnich. Después de un traslado sorpresivo al gigante alemán, se cierne sobre él la expectativa de liderar al equipo hacia la gloria europea. Tras una decepcionante derrota en la Bundesliga contra ...

  3. Hace 2 días · Harry Kane, ¿regreso a la Premier League? Compartir este artículo El delantero inglés Harry Kane, tras su fichaje por el Bayern Múnich, ya estaría considerando un posible regreso a la Premier League al finalizar la temporada, con el Chelsea atento a la situación.

  4. 14 de feb. de 2024 · FILIPPO MONTEFORTEAFP. Es una realidad que, Harry Kane decidió abandonar al Tottenham para poder aspirar a ganar títulos, ya que nunca ha levantado ningún trofeo a nivel colectivo, por lo que, irse al Bayern Múnich parecía la mejor opción para el delantero inglés de 30 años. El Bayern cayó ante un Leverkusen que, de la mano de Xabi ...

  5. 13 de feb. de 2024 · Para los fanáticos de grandes jugadores de fútbol, Harry Kane es un nombre que no pasa desapercibido. Nacido el 28 de julio de 1993 en Walthamstow, Londres, este delantero inglés se ha convertido en una sensación mundial. Desde sus humildes comienzos hasta su éxito en el campo, ha dejado una huella imborrable en el deporte rey.

  1. Otras búsquedas realizadas