Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hamlet es probablemente la obra dramática más famosa de la literatura occidental y una de las obras literarias que ha originado mayor número de traducciones

  2. Hamlet, príncipe de Dinamarca (The Tragedy of Hamlet, Prince of Denmark) es una tragedia de William Shakespeare cuyo año de publicación se sitúa alrededor de 1603, ya que no se conoce la fecha con exactitud.

  3. Tal es en compendio la Tragedia de Hamlet, y tal era el carácter dramático de Shakespeare. Si el traductor ha sabido desempeñar la obligación que se impuso de presentarle como es en sí, no añadiéndole defectos, ni disimulando los que halló en su obra, los inteligentes deberán juzgarlo.

  4. Hamlet promete obedecer, pero su naturaleza melancólica lo hace irresoluto y lo obliga a diferir la acción. Mientras tanto se finge loco para evitar la sospecha de que amenace la vida del rey; se cree que ha turbado su mente el amor de Ofelia, hija del chambelán Polonio, a la que, habiéndola cortejado anteriormente, trata ahora con crueldad.

  5. en.wikipedia.org › wiki › HamletHamlet - Wikipedia

    Hamlet is one of the most quoted works in the English language, and is often included on lists of the world's greatest literature. As such, it reverberates through the writing of later centuries.

  6. 27 de mar. de 2024 · This video provides a brief synopsis of the plot of Shakespeare's masterpiece Hamlet, Prince of Denmark. As Shakespeare’s play opens, Hamlet is mourning his father, who has been killed, and lamenting the behaviour of his mother, Gertrude, who married his uncle Claudius within a month of his father’s death.

  7. 1 de nov. de 2019 · By Rómulo Parra. Updated on November 01, 2019. Es un hecho notorio que William Shakespeare es el escritor más afamado de la lengua inglesa y uno de los más importantes de la literatura universal. A su vez, La tragedia de Hamlet, Príncipe de Dinamarca (escrita alrededor del año 1.600) es su obra más conocida y elogiada.

  1. Otras búsquedas realizadas