Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Año: 2022. Título original: Átjáróház. Sinopsis: Christian es el nuevo vigilante nocturno de una morgue. En su primera noche, descubre que los muertos caminan por los pasillos: son almas atrapadas por problemas sin resolver en vida.

  2. 22 de may. de 2024 · Ver Online. 6.59. Total: 7. Puntúala. Insertar. Sinopsis: Christian, el nuevo vigilante nocturno de una morgue, descubre en su primera noche que los muertos deambulan por los pasillos, almas atrapadas por problemas no resueltos en vida. Su tarea se convierte en salvar estas almas del olvido.

  3. 6 de oct. de 2023 · Átjáróház (Isti Madarász, 2022) – 103 min. –. Halway Home (Título internacional) Un joven que empieza a trabajar en la morgue descubre el reverso tenebroso del turno de noche. Todo empeorará cuando el amor de su vida entre como cliente.

  4. 8 de dic. de 2022 · Halfway Home: Directed by Isti Madarász. With Máté Borsi-Balogh, Péter Bárnai, Teréz Csombor, Lídia Danis. A night guard in a morgue is the chosen one, to help the dead complete their unfinished business on earth.

  5. No hay opciones para ver El Salvador de Almas gratis online actualmente en Argentina. Puedes seleccionar "Gratis" y pulsar la campana para recibir una notificación cuando película esté disponible para ver sin coste en servicios de streaming y TV. Si está interesado en ver otras películas y series gratuitas online hoy mismo, puede:

  6. Películas. Halfway Home. Madarász Isti. Año de producción. 2022. Duración. 104 min. Géneros. Ficción. Ver el trailer. Trailer. Archivo de vídeo. Sinopsis. Christian es el nuevo vigilante nocturno de una morgue. En su primera noche, descubre que los muertos caminan por los pasillos: son almas atrapadas por problemas sin resolver en vida.

  7. Romance Christian es el nuevo vigilante nocturno de una morgue. En su primera noche, descubre que los muertos caminan por los pasillos: son almas atrapadas por problemas sin resolver en vida. El trabajo de Christian pues, también consistirá en salvar a esas almas de la destrucción.