Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Gustavo de Jesús Gaviria Rivero (Pereira, Risaralda, 25 de enero de 1947 - Medellín, Antioquia, 11 de agosto de 1990), fue un narcotraficante y testaferro colombiano, miembro fundador del Cartel de Medellín y segundo en la organización delictiva, donde fungía además como encargado de las finanzas del cartel.

  2. 25 de dic. de 2022 · Pero era Gaviria quien controlaba las finanzas y la exportación de cocaína detrás del escenario. El primo de Pablo Escobar era el “cerebro del cártel”, según afirma el ex oficial de la DEA Javier Peña, quien rastreó a Escobar desde 1988 hasta la muerte del narcotraficante en 1993.

  3. 16 de dic. de 2022 · Aunque “El Patrón” era el máximo líder del Cártel de Medellín, se puede decir que su primo, Gustavo Gaviria, era el verdadero cerebro detrás de la organización. Según Scott Murphy, un ex oficial de la DEA que investigó el Cártel de Medellín en sus últimos años: A Gaviria realmente queríamos capturarlo vivo porque ...

  4. 12 de ago. de 1990 · El narcotraficante Gustavo de Jesús Gaviria Rivero, primo hermano de Pablo Emilo Escobar Gaviria y segundo hombre del Cartel de Medellín, fue localizado y muerto ayer por la Policía en una...

  5. 24 de ago. de 2012 · La muerte de Gustavo de Jesús Gaviria, segundo hombre del grupo de narcotraficantes conocido como cartel de Medellín, murió el sábado pasado en enfrentamientos con la policía. Aún no se conocen mayores detalles sobre lo ocurrido, pues la información oficial se ha conducido con ciertas reservas.

  6. Negocio de cartel y hermano de asesor presidencial. La negociación de un terreno que tuvo como protagonistas a dos capos del cartel de Medellín y a un hermano del asesor presidencial José Obdulio Gaviria Vélez. De Carlos Alberto Gaviria Vélez a Pablo Escobar y su primo Gustavo de Jesús Gaviria Rivero.

  7. Gustavo de Jesús Gaviria Rivero, fue un narcotraficante y testaferro colombiano, miembro fundador del Cartel de Medellín y segundo en la organización delictiva, donde fungía además como encargado de las finanzas del cartel. En su momento era uno de los nueve hombres más buscados en Colombia.