Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Gustave Caillebotte (París, 19 de agosto de 1848-Gennevilliers, 21 de febrero de 1894) fue un pintor francés de influencia impresionista, coleccionista, mecenas y organizador de exposiciones. Falleció a la edad de cuarenta y cinco años y está enterrado en el cementerio del Père-Lachaise , en París .

  2. Gustave Caillebotte fue un pintor francés del siglo XIX, coleccionista, mecenas y organizador de exposiciones. Fue influenciado por los impresionistas y realizó escenas de la vida cotidiana, como obreros, familiares y retratos. Conoce su vida, sus obras más destacadas y su estilo pictórico en este artículo de Wikipedia.

  3. Gustave Caillebotte (French: [ɡystav kɑjbɔt]; 19 August 1848 – 21 February 1894) was a French painter who was a member and patron of the Impressionists, although he painted in a more realistic manner than many others in the group.

  4. 16 de may. de 2022 · Gustave Caillebotte es famoso por ser un influyente pintor impresionista del último cuarto del siglo XIX y un notable coleccionista de arte. ¿Cuáles son los cuadros más famosos de Gustave Caillebotte? Los cuadros más famosos de Gustave Caillebotte son «Los acuchilladores de parqué», «El puente de Europa» y «Calle de París, día ...

  5. Gustave Caillebotte, né le 19 août 1848 à Paris et mort le 21 février 1894 à Gennevilliers, est un peintre français, collectionneur, mécène et organisateur des expositions impressionnistes de 1877, 1879, 1880 et 1882.

  6. Gustave Caillebotte fue un pintor francés y mecenas del arte, conocido por su estilo impresionista y su interés en las nuevas técnicas de fotografía y cine. Además de su trabajo artístico, Caillebotte también fue diseñador naval y participó en la construcción de barcos y yates en Francia durante su vida. Biografía de Gustave Caillebotte

  1. Otras búsquedas realizadas