Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Guerra mundial Z (en inglés World War Z) es una película estadounidense postapocalíptica de 2013 dirigida por Marc Forster y protagonizada por Brad Pitt. Está basada en la novela homónima de Max Brooks .

  2. Adaptación del libro de Max Brooks que narra la misión de un investigador para encontrar el origen de una pandemia zombi. Críticas, tráilers, noticias y reparto de la película dirigida por Marc Forster y protagonizada por Brad Pitt.

  3. Guerra Mundial Z: Una historia oral de la guerra zombi, es una novela de horror apocalíptico de 2006, escrita por Max Brooks. La novela es un conjunto de entrevistas individuales narradas por un agente de la Comisión de Posguerra de las Naciones Unidas con posterioridad a un devastador conflicto global contra la plaga zombi.

  4. Guerra Mundial Z - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo. Actualmente, usted es capaz de ver "Guerra Mundial Z" streaming en Netflix, Netflix basic with Ads. Por lo tanto, es posible alquilar "Guerra Mundial Z" en MovistarTV, Microsoft Store, Claro video, Google Play Movies, Apple TV, Amazon Video como descarga online y para comprarlo en ...

  5. Un experto de las Naciones Unidas viaja por el mundo para detener una pandemia de muertos vivientes. Críticas, tráilers, imágenes y premios de esta adaptación de la novela de Max Brooks.

  6. 21 de jun. de 2013 · A former UN investigator travels the world to stop a zombie pandemic that threatens humanity. IMDb provides cast, crew, reviews, trivia, and more for this action-adventure horror film based on a novel.

  7. Una pandemia zombi amenaza con destruir a la humanidad, y un antiguo investigador de la ONU emprende un peligroso viaje por todo el mundo para buscar el origen del virus. Ver tráileres y obtener más información.

  1. Otras búsquedas realizadas