Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 6 días · En Entre los muros ( Entre les murs, en su idioma original) se ha elegido filmar la historia con adolescentes que representen diferentes culturas y personalidades para evidenciar la multiplicidad sociolingüística de la Francia contemporánea; personalidades de por sí completamente disímiles y compartiendo sus riquezas y debilidades dentro de la p...

  2. Hace 2 días · Contra los desastres de las guerras. ARA FILM FEST PRESENTA. Contra los desastres de la guerra. ... BELCHITE DE PELÍCULA / 24 HORAS DE CINE EXPRÉS 5 y 6 de JUNIO 2024. ... El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio.

  3. Hace 2 días · CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Basada en una novela de fantasía “Akademia Pana Kleksa” publicada en 1946 por Jan Brzechwa, “La Academia del Sr. Kleks” (“Kleks Academy” en inglés) es una película polaca de Netflix que narra la historia de Ada Contreras, una niña de doce años que no pierde la esperanza de volver a ver a su padre desaparecido.

  4. Hace 4 días · Rojas las llevó hasta la ciudad y las entregó, aunque no en un aula. ... no se habla de la vida en la guerra. ... mostrar a los estudiantes que un conflicto no es "un juego ni una película".

  5. Hace 3 días · El drama con Kevin Spacey ganó cinco premios Oscar, incluyendo los de Mejor película y Mejor director. En 2002, Mendes se colocó detrás de las cámaras del 'thriller' Camino a la perdición ...

  6. Hace 4 días · Basada en una obra de teatro de William Mastrosimone (Nənawā́te), su historia de supervivencia y conflicto interno en medio de la guerra la convierte en una experiencia cinematográfica única.

  7. Hace 4 días · Universal Pictures. A pesar de que la mayoría de los días se dedican a limpiar sus armas, practicar tiro o jugar cartas, pronto se dan cuenta que la vida militar no era la mejor opción para su futuro y que ahora su participación en un conflicto armado es inevitable.