Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Guerra de novias (en inglés, Bride Wars) es una comedia romántica de 2009 dirigida por Gary Winick y protagonizada por Kate Hudson y Anne Hathaway . Sinopsis. Emma ( Anne Hathaway) y Liv ( Kate Hudson ), dos amigas incondicionales desde la infancia, han soñado con casarse en junio en el Hotel Plaza de Nueva York.

  2. Dos amigas se enfrentan por el mismo lugar para celebrar sus bodas en el Hotel Plaza de Nueva York. Una película de Gary Winick con Kate Hudson, Anne Hathaway y Bryan Greenberg.

  3. Actualmente, usted es capaz de ver "Guerra de novias" streaming en Disney Plus. Por lo tanto, es posible alquilar "Guerra de novias" en Apple TV, Rakuten TV, Google Play Movies, Amazon Video como descarga online y para comprarlo en Amazon Video, Apple TV, Rakuten TV, Google Play Movies.

  4. 9 de ene. de 2009 · Two best friends become enemies when they plan their weddings on the same day in Plaza Hotel. See the cast, crew, reviews, trivia, and more of this 2009 romantic comedy starring Kate Hudson and Anne Hathaway.

  5. Emma y Liv son dos amigas que quieren casarse en el mismo hotel y el mismo día, pero se enfrentan en una batalla por el amor y la belleza. Una película de 2009 con Anne Hathaway y Kate Hudson, nominada a los Premios Razzie.

  6. Liv y Emma han sido amigas desde la infancia y después de que a los de seis años, durante un verano, vieran a una pareja casarse en el Hotel Plaza de Nueva York, deciden que allí será su boda y que se llevará a cabo en el mes de junio.

  7. Guerra de novias. Emma y Liv son mejores amigas desde la infancia y juntas planean sus bodas, las que tendrán lugar en el destino nupcial por excelencia de Nueva York, el Hotel Plaza.

  1. Otras búsquedas realizadas