Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sinopsis. Los dos chicos más populares de la escuela deciden participar más bien en el campamento de las batonistas o"cheerleaders" en vez de ir al campamento de entrenamiento de fútbol, porque en el de animadoras estarán rodeados por las chicas y la gloria.

  2. Guerra de cheerleaders - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo. Actualmente, usted es capaz de ver "Guerra de cheerleaders" streaming en Max, HBO Max. Por lo tanto, es posible alquilar "Guerra de cheerleaders" en Apple TV como descarga online y para comprarlo en Apple TV, Amazon Video.

  3. Sinopsis. Los dos chicos más populares de la escuela deciden participar en el campamento de las batonistas (porristas) o "cheerleaders", en vez de ir al campamento de entrenamiento de fútbol americanp, porque en el de animadoras estarán rodeados por las chicas y la gloria. (FILMAFFINITY) Críticas.

  4. 20 de feb. de 2009 · Los dos chicos más populares de la escuela deciden participar más bien en el campamento de las batonistas o"cheerleaders" en vez de ir al campamento de entrenamiento de fútbol, porque en el de animadoras estarán rodeados por las chicas y la gloria. Will Gluck. Director, Writer. Reparto principal. Nicholas D'Agosto. Shawn Colfax.

  5. Guerra de Cheerleaders. Fired Up! Reparto. Crítica. Obras similares. Duración: 01h 30 min. Género: Comedia. Público apropiado: Jóvenes-adultos. Valoraciones: decine21 (3) | usuarios (6.3) 6.3. Votos usuarios ( 14 votos ) Título original: Fired Up! Año: 2009. País: EE.UU. Dirección: Will Gluck.

  6. Guerra de cheerleaders película dirigida por Will Gluck y protagonizada por Nicholas D'Agosto, Eric Christian Olsen y Sarah Roemer. Año: 2009. Tema: Adolescentes. Sinopsis: Un típico instituto norteamericano.

  7. Sinopsis. Nick (Nicholas D’Agosto) y Shawn (Eric Christian Olsen) son dos amigos de instituto que se apuntan a un campus de animadores para poder ligar con sus compañeras. Crítica. Comedia sexual adolescente del año 2009 pero cuyo estilo 80’s no esconde sus influencias de “Porkys” y similares.