Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 24 de dic. de 2017 · Tras la muerte de su cuidador, un simpático Gremlin es llevado a un laboratorio donde se encuentra con su antiguo dueño. Debido a un despiste, el animalillo se moja, multiplicándose en temibles duendecillos que se apoderarán del rascacielos más moderno de Nueva York. (FILMAFFINITY) Críticas.

  2. En la cinta de horror y comedia Gremlins 2: La nueva generación, dirigida por Joe Dante (Aullido), luego de que el Sr. Wing fallece, Gizmo, el adorable mogwai, se convierte en propiedad de los científicos del laboratoria de Clamp Center, en Manhatan, donde el excéntrico dueño, el multimillonario Danel Clamp, quiere entender el funcionamiento de la criatura, para desarrollar algún ...

  3. Críticas de Gremlins 2, la nueva generación - críticas de los medios, crítica de la prensa, opiniones de la crítica profesional y críticos de cine. España. ... "'Gremlins 2: The New Batch' es una secuela infravalorada que se vuelve mejor y más divertida con el tiempo (...) Una gran metacomedia de terror"

  4. Gremlins 2: La Nueva Generación (HBO) Las risas se suceden cuando una serie de accidentes crea una nueva generación de Gremlins y Billy, Kate y Gizmo deben usar una vez más todo su ingenio para detener a esas pequeñas criaturas. Protagonizado por: Zach Galligan, Phoebe Cates, John Glover, Robert Prosky, Howie Mandel, Tony Randall, Robert ...

  5. Gremlins 2: La nueva generación Crítica. El problema de esta película, es que no se parece en nada a la anterior (a excepción de que parecen Los Gremlins), el director, Joe Dante, ha querido ser creativo y juntar un montón de cosas en el mismo saco y eso no funciona.

  6. 23 de jun. de 2015 · Hace veinticinco años, un 15 de junio, se estrenó Gremlins 2, La nueva generación (Gremlins 2: The New Batch), la secuela de la exitosa «Gremlins», que tomó por sorpresa a propios y extraños, convirtiéndose en una de las cintas más rentables de 1984.. A través de los años, mucho se ha dicho de esta cinta, incluso hasta la fecha la gente no sabe si decir “me gustó” o “no”.