Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Greenwich /ˈɡɹɛnɪtʃ/ es un municipio del Gran Londres, Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte. (Royal Borough of Greenwich), ubicado en el sudeste del mismo, en el área conocida como Londres interior.

  2. 11 de may. de 2015 · Situado a orillas del río Támesis, al sureste del centro de Londres, su casco histórico fue declarado en 1997 Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es que, aunque lo más conocido sea el famoso Meridiano cero, escaparse a esta zona de Londres es más que recomendable ya que hay mucho que ver. Pero si no tienes ni idea de qué ...

  3. 18 de oct. de 2022 · Greenwich: Descubre Qué puedes Hacer y qué Ver en el Barrio de Greenwich. Antiguamente Greenwich era una ciudad que acabó convirtiéndose en un barrio de Londres cuando ésta creció. A continuación os mostraremos un tour que podéis hacer cuando vayáis de visita.

  4. Grenwich es un distrito del este de Londres, ubicado en el borough homónimo de Greenwich, en Inglaterra . Está situado en la ribera sur del río Támesis y es muy conocido por su historia marítima y por dar nombre al meridiano de Greenwich . Pronunciación. La pronunciación es [ˈɡɹɛn.ɪt͡ʃ] ( Gren-itch ), estando también aceptada ['ɡɹɪn.ɪt͡ʃ].

  5. Greenwich is home to the Meridian Line at the Royal Observatory, Cutty Sark, the National Maritime Museum, the Old Royal Naval College including the fabulous Painted Hall, London’s cable car, Greenwich Market, Greenwich Park and The O2 Arena.

  6. Greenwich, un rincón mágico de Londres, alberga tesoros históricos, mercados vibrantes, pubs tradicionales y joyas arquitectónicas. Sumérgete en esta guía para descubrir sus encantos. Entradas para el London Eye. 3.461 opiniones. 37,3 € Entradas a la Torre de Londres. 1.592 opiniones. 40,5 € Visita guiada por el Museo Británico. 2.843 opiniones.

  7. 21 de oct. de 2016 · Publicado/Actualizado: 21 octubre, 2016. EUROPA, Reino Unido. Tanto si te conoces Londres como la palma de tu mano como si es tu primera visita a la ciudad, visitar Greenwich tiene que estar en tu lista ¡y te vamos a demostrar por qué! Este barrio del sudeste londinense es uno de los más históricos de la capital.