Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 16 de feb. de 2024 · Buena Hamburguesa 2 (2023-11-22T12:00:00+00:00) Good Burger 2. Dexter Reed tiene una racha de mala suerte después de fracasar con otro de sus inventos. Al final decide regresar a Good Burger, donde Ed le recibe con los brazos abiertos y le devuelve su antiguo trabajo. Créditos y reparto

  2. Good Burger 2: Dirigido por Phil Traill. Con Kel Mitchell, Pete Davidson, Kenan Thompson, Sofia Black-D'Elia. Dexter Reed tiene una mala racha tras fracasar con otro de sus inventos. Por último, decide volver a Good Burger, donde Ed le recibe con los brazos abiertos y le devuelve su viejo trabajo.

  3. 22 de nov. de 2023 · ¿CUÁNDO SE ESTRENA “GOOD BURGER 2″? La películaGood Burger 2″ se estrena en noviembre de 2023. Todavía no se conoce la fecha exacta en que se lanzará la cinta en la plataforma de...

  4. Trailer. Silenciar. Reactivar sonido. Menú. Regístrate en Paramount+ para ver este video. REGISTRARSE. Buena Hamburguesa 2. 1H 30M2023. Cuando el último invento de Dex fracasa, su viejo amigo Ed acoge de nuevo a Dex y le devuelve su antiguo trabajo. Leer más.

  5. Good Burger 2 (Buena Hamburguesa 2 en Hispanoamérica) es una película de comedia estadounidense protagonizada por Kenan Thompson y Kel Mitchell. Es una secuela de la película Good Burger (1997), que a su vez se basaba en un sketch de comedia presentado en la serie de Nickelodeon, All That.

  6. 18 de mar. de 2023 · Entretenimiento. Buena Hamburguesa 2 es una realidad y esto es todo lo que debes saber. La popular cinta de los 90 tendrá nueva secuela con Kenan Thompson y Kel Mitchell como protagonistas. Por Mario Alberto Cabrera. 18 de marzo de 2023. Buena Hamburguesa está de regreso. Nickelodeon Pictures.

  7. Good Burger 2 es una película dirigida por Phil Traill con Kel Mitchell, Kenan Thompson, Lil Rel Howery, Josh Server .... Año: 2023. Título original: Good Burger 2. Sinopsis: Dexter Reed tiene una racha de mala suerte después de fracasar con otro de sus inventos.