Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Going Postal: With Richard Coyle, Charles Dance, David Suchet, Claire Foy. A con artist is conned into taking the job as Postmaster General in the Ankh-Morpork Post Office.

  2. Going Postal (Miniserie de TV) es una serie de televisión dirigida por Jon Jones con Richard Coyle, David Suchet, Claire Foy, Andrew Sachs .... Año: 2010. Título original: Going Postal. Sinopsis: Miniserie que adapta un imaginativo best-seller del prolífico Terry Pratchett.

  3. Going Postal es una serie de televisión transmitida desde 2010, con Richard Coyle, Tamsin Greig, Charles Dance, Andrew Sachs. Miniserie que adapta un imaginativo best-seller del prolífico Terry Pratchett. El hábil estafador Moist von Lipwig, que ha sido condenado a morir en la horca, cree que está muerto; así que, cuando se encuentra, de ...

  4. 22 de jun. de 2010 · Going Postal’ luce bien en televisión. La adaptación está formada por dos episodios de cerca de hora y media cada uno. En cuanto a ambientación está muy cuidada: los decorados son perfectos, los personajes están bien caracterizados, y en general no hay *nada que reprochar en el aspecto visual*.

  5. 30 de may. de 2010 · Going Postal es una serie estrenada en 2010, dirigida por Jon Jones, ,... con actuaciones de Richard Coyle, Tamsin Greig, Charles Dance,...Miniserie que adapta un imaginativo best-seller del prolífico Terry Pratchett. El hábil estafador Moist von Lipwig, que ha sido condenado a morir en la ...

  6. Miniserie que adapta un imaginativo best-seller del prolífico Terry Pratchett. El hábil estafador Moist von Lipwig, que ha sido condenado a morir en la horca, cree que está muerto; así que, cuando se encuentra, de repente, trabajando como administrador de Correos en la fantástica metrópoli de Ankh-Morpork, su sorpresa será mayúscula.

  7. Miniserie que adapta un imaginativo best-seller del prolífico Terry Pratchett. El hábil estafador Moist von Lipwig, que ha sido condenado a morir en la horca, cree que está muerto; así que, cuando se encuentra, de repente, trabajando como administrador de Correos en la fantástica metrópoli de Ankh-Morpork, su sorpresa será mayúscula.