Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Titular de la baronía de Retz, considerada una de las seis baronías más antiguas del ducado de Bretaña, Gilles de Rais fue uno de los señores más importantes del oeste de Francia, en particular gracias a sus numerosas propiedades repartidas por Bretaña, Anjou, Poitou, Maine y Angoumois.

  2. 6 de ene. de 2019 · En una región del noroeste de Francia, esta historia está curiosa e inextricablemente vinculada a la de un asesino que vivió allí en el siglo XV, 200 años antes de que Charles Perrault ...

  3. 31 de dic. de 2022 · Asesino de niños. Gilles de Rais, el sanguinario aristócrata amigo de Juana de Arco Gilles de Rais es un personaje controvertido. Luchó junto a Juana de Arco en la liberación de Orleans, e incluso intentó salvarla de los ingleses que la acusaron de brujería.

  4. Gilles de Rais (c. 1405 – 26 October 1440), Baron de Rais, was a knight and lord from Brittany, Anjou and Poitou, a leader in the French army, and a companion-in-arms of Joan of Arc. He is best known for his reputation and later conviction as a confessed serial killer of children.

  5. 20 de mar. de 2024 · Sus propios contemporáneos lo definieron como criminal, pederasta, sádico y hereje, y el folclore bretón se inspiró en él para crear la leyenda de Barba Azul. Casi seis siglos después de su muerte, Gilles de Rais sigue siendo uno de los personajes más famosos y polémicos de la historia de Francia.

  6. 1 de feb. de 2023 · El mariscal francés Gilles de Rais forma parte de la lista de los personajes más sanguinarios de la historia. Conoce su caso completo.

  7. Artículo. MUNDO. La espeluznante historia de Gilles de Rais, “el primer pedófilo y asesino en serie de la historia” ¿Alguna vez le contaron el aterrador cuento de hadas "Barba Azul", en el...

  1. Búsquedas relacionadas con Gilles de Rais

    Gilles de Rais dross
    Gilles de Rais que hizo
  1. Otras búsquedas realizadas