Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Gifted Hands: The Ben Carson Story (titulada Manos milagrosas, en Hispanoamérica y El mundo en sus manos, en España) es una película del 2009 dirigida por Thomas Carter y protagonizada por Cuba Gooding Jr. y Kimberly Elise, inspirada en la historia de la vida del neurocirujano Ben Carson de 1961 a 1987.

  2. El joven Ben Carson tenía muy pocas posibilidades en la vida. Hijo de padres separados, criado en la pobreza y rodeado de prejuicios raciales, se volvió un niño irascible y mal estudiante. Aun así, su madre nunca perdió la confianza que tenía puesta en él.

  3. El mundo en sus manos es una película dirigida por Thomas Carter con Cuba Gooding Jr., Kimberly Elise. Sinopsis : El ganador de un Oscar Cuba Gooding Jr. ('Jerry Maguire', 'Hombres de honor ...

  4. Manos milagrosas: La historia de Ben Carson. 2009 | Clasificación por edad: 13+ | 1 h 30 min | Dramas. Este drama narra la lucha de Ben Carson por superar los obstáculos para estudiar medicina y salvar vidas en el hospital Johns Hopkins. Basado en una historia real. Protagonistas: Cuba Gooding Jr.,Kimberly Elise,Aunjanue Ellis.

  5. 7 de feb. de 2009 · Gifted Hands: The Ben Carson Story Película biográfica de Ben Carson, hombre que creció para convertirse en el famoso neurocirujano a nivel mundial, el Dr. Ben Carson, en el hospital Johns Hopkins. Créditos y reparto Directores Thomas Carter Guión John Pielmeier Género Clásico, Drama País Estados Unidos Idioma Inglés Duración 86 min Fotos Actores

  6. Año: 2009. Título original: Gifted Hands: The Ben Carson Story. Sinopsis: Ben Carson tenía muy pocas posibilidades de triunfar en la vida. Hijo de padres separados, criado en la pobreza y rodeado de prejuicios raciales, se volvió un niño irascible y un mal estudiante.