Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Ghostbusters: Frozen Empire es una película de comedia sobrenatural estadounidense dirigida por Gil Kenan a partir de un guion coescrito por Jason Reitman y Kenan. Sirve como secuela de ghostbusters: Afterlife (2021) y quinta película de la franquicia Los cazafantasmas.

  2. Ghostbusters: Afterlife (Cazafantasmas: más allá en España y Ghostbusters: el legado en Hispanoamérica) es una película estadounidense de 2021, dirigida y coescrita por Jason Reitman [3] y Gil Kenan, es una secuela directa de Los cazafantasmas de 1984.

  3. 19 de nov. de 2021 · Ghostbusters: Afterlife: Directed by Jason Reitman. With Carrie Coon, Paul Rudd, Finn Wolfhard, Mckenna Grace. When a single mom and her two kids arrive in a small town, they begin to discover their connection to the original Ghostbusters and the secret legacy their grandfather left behind.

  4. 'Cazafantasmas: Imperio helado' (título original 'Ghostbusters: Frozen Empire') es una película de comedia de ficción que funciona como secuela de 'Cazafantasmas: Más allá', película estrenada en 2021 que, a au vez, era secuela de la película 'Los cazafantasmas', de 1984.

  5. 24 de sept. de 2023 · Título original: Ghostbusters: Afterlife. Sinopsis: Una madre soltera y sus dos hijos llegan a una pequeña ciudad, descubriendo su conexión con los cazafantasmas originales y el legado secreto que dejó su abuelo tras de sí.

  6. 21 de mar. de 2024 · En Ghostbusters Apocalipsis Fantasma, regresa la familia Spengler a donde todo empezó – la icónica estación de bomberos en Nueva York – donde hace equipo junto con los Ghostbusters originales que han desarrollado un laboratorio de investigación ultrasecreto para llevar la cacería de fantasmas al siguiente nivel.

  7. 18 de ene. de 2021 · Desde que se anunció que “Ghostbusters: Afterlife” sería una nueva película de “Los Cazafantasmas” que daría continuidad a la trama original, los fanáticos de la nostálgica de las primeras cintas la recibieron con cierta alegría y cautela.