Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Generación Éxtasis es una película dirigida por Justin Kerrigan con John Simm, Lorraine Pilkington, Shaun Parkes, Danny Dyer .... Año: 1999. Título original: Human Traffic. Sinopsis: Cinco individuos (Jip, Lulu, Koop, Nina y Moff) sobreviven al tedio de sus rutinarios trabajos con el único objetivo de vivir a fondo el fin de semana.

  2. Sinopsis. Cinco individuos (Jip, Lulu, Koop, Nina y Moff) sobreviven al tedio de sus rutinarios trabajos con el único objetivo de vivir a fondo el fin de semana. Jip y Lulu tienen problemas de pareja: Jip se siente inseguro después de fallar varias veces durante su actuación de esa noche, y el talento de Lulu para arrimarse al sujeto ...

  3. Cine. La vida de cinco personas conectadas por la fiesta y cómo sus vidas se construyen, destruyen y reconstruyen. Un retrato de esa generación que, a finales de los noventa, escuchaba música electrónica y les encantaba irse de rave. Duración: 1 hora 30 minutos. Generación Éxtasis, de Justin Kerrigan. Irlanda, 1999. 99´.

  4. ¿Netflix, Prime Video, Disney+, Max Generación Éxtasis? ¡Descubre dónde ver películas completas online!

  5. Generación Éxtasis es una película sobre El malestar de los jóvenes , Éxtasis y anfetaminas, Cocaína, Discotecas y Clubs, Música electrónica, Techno y House. Sólo los usuarios registrados pueden agregar comentarios.

  6. 6 de jun. de 1999 · Cinco individuos (Jip, Lulu, Koop, Nina y Moff) sobreviven al tedio de sus rutinarios trabajos con el único objetivo de vivir a fondo el fin de semana. Jip y Lulu tienen problemas de pareja: Jip se siente inseguro después de fallar varias veces durante su actuación de esa noche, y el talento de Lulu para arrimarse al sujeto equivocado empieza a deprimirla. Nina y Koop tienen una buena ...

  7. Generación Éxtasis película dirigida por Justin Kerrigan y protagonizada por John Simm, Lorraine Pilkington y Shaun Parkes. Año: 1999. Sinopsis: Cinco individuos (Jip, Lulu, Koop, Nina y Moff) sobreviven al tedio de sus rutinarios trabajos con el único objetivo de vivir a fondo el fin de semana.